Mis pixelarts del 2007

[Varias imágenes están caídas por fallas en servidor]

El 2007 en pixelarts:





[Clickéalos para verlos grandes en sus posts originales]

Estos dibujos los publiqué semanalmente todos los domigos a los largo del año pasado, «Uno Por Semana», basado en los temas sugeridos en el Foro de Zuplemento. Son 36 (Me faltaron 16 para completar las 52 semanas que tiene el año). Están disponibles como postales, si te interesa comprar alguno pasa por este post. Acepto encargos también.

Gracias a todos los que fueron a las exposiciones donde participé (3) y compraron postales durante el 2007.

Los logros durante el 2007 con mis pixelarts:
▪ Linkeo en glowmain.com
▪ Publicado en los primeros # del Suplemento de Zuplemento
▪ Expuesto en la FAUHAUS 1 y 2
▪ Publicado en la edición #5 de Ninagreta.net
▪ Linkeado en la R-ev.net
▪ Expuesto en el Periférico de Caracas (Galpones Dos Caminos)


Por aquí puedes ver el resto de mis pixelarts:

z-pixelarts2010_zps10b06df1

¡Hey!
Cuéntame cuales son tus favoritos y los que no.

Update 2019:
Con los fallos de Imageshack y Godaddy, muchas imágenes se perdieron. Tocará reemplazarlas poco a poco, hoy agregué una.

Etiquetas: , ,

19 respuestas to “Mis pixelarts del 2007”

  1. Alejandra Says:

    ajajaja muchos los habia visto pero veo nuevos tmb XD
    ajajjaja creo que mi favorito es el de la pareja de repitles que les nació una jirafa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q bueno esta

  2. Basile Says:

    Chamo, parecen pocos! yo pence que tenias ya para llenar la pantalla

  3. samosamosamo Says:

    verga chamo, puro hamor

  4. karakenio Says:

    @ Basile: Seh yo también pensaba lo mismo =/ (weno pudiera llenarla facilmente si los agrando un poco, jajaja) me sentí un poco disappointed que todo un año de esfuerzo de perro terminase siendo menos que el tamaño de mi mano.

    Ze

  5. ardentmaiden Says:

    co;o pero el tama;o de tu mano no es normal ^^ (+20 points). Esperando ansiosamente por los pixelart del 2008 Yaaauuuuhhh!!

  6. Newton Says:

    jajajaja… «me sentí un poco disappointed que todo un año de esfuerzo de perro terminase siendo menos que el tamaño de mi mano.»

    de bolas zerch son pixels jajaja

    pana que depinga tu trabajo y espero poder ir a las proximas exposiciones y comprarte todos los pixels art pero con un billete de mil 2007

  7. Enlaces del 17/03/2008 | El Chigüire Literario Says:

    […] Es un estilo totalmente distinto, pero también nos gusta mucho el pixel art. Karakenio es un visitante regular de este sitio, pero hasta ahora me vengo enterando de su afición a hacer dibujos de este estilo. […]

  8. al.garcia Says:

    estan bien finos! me encanta el pixel art!

  9. karakenio [Ze] Says:

    @ NG: weno ahi tienes ya varios pixelarts del 2008

    @ Nw: Gracias. Bueno nos vemos este viernes capaz en la Fauhaus; lleva tu billete de mil bolivares fuertes impreso en el 2007 (los tienen hechos desde marzo) que con eso te sobra y puedes regalar. Espero tener chance de enfilar las filas de batalla en LA GUERRA DE LOS FANZINES… van a morir.

    @ a.g: Thx

    Ze

  10. r-ev.net | Noticias Says:

    […] gif animado hecho por Nulo para Zuplemento y una borlotabla hecha por Amarillo, dibujada por Borlo, coloreada por Andrés […]

  11. r-ev.net | Noticias Says:

    […] a NULOMAN, CAREFUCKYOU, NOMAS, ANALI DE SOUSA, EL RABINO y NOIRYAGUARA […]

  12. Colección de Postales a la venta « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] casi un año saqué una colección de postales con mis pixelarts más populares, 11 modelos. No le hice mucha promoción en aquel entonces a pesar de haber […]

  13. Mis pixelarts del 2008 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] El resumen de todo un año de trabajo: 34 pixelarts! (2 menos que los que hice el año pasado) […]

  14. Laura (Barcelona) Says:

    Heeey!
    Me he acordado del nombre y todo!
    Voy a ver qué tal estan estos vídeos ;)
    Saludoss

  15. ElyBlue Says:

    JAJAJAJAJAJAJA q graciosos estan me gustan xD se ven muy chistosos :D eres un chavo genial :D

  16. Mis pixelarts del 2010, 2011 y 2012 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Mis pixelarts del 2007 « Karakenio: un tipo de Caracas Dice: diciembre 27, 2012 en 10:38 am […]

  17. Mis pixelarts del 2010, 2011, 2012 y 2013 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Mis pixelarts del 2007 « Karakenio: un tipo de Caracas Dice: diciembre 27, 2012 en 10:38 am […]

  18. Mari Says:

    olaaaaaaaaaaaaaa

  19. Mis pixelarts del 2008 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Mis pixelarts del 2007 | Karakenio: un tipo de Caracas Says: octubre 17, 2016 a las 3:41 am […]

Deja un comentario