1xS 2007#37: BOB MARLEY

“Mario Bob”

EL BOB

Ver todos los 1xS: Aquí
(igual puedes buscar mis archivos organizados, en los listados a la derecha)

9 comentarios to “1xS 2007#37: BOB MARLEY”

  1. Minos Says:

    hahaha, tremendo!!!

    lo hubieses hecho animado, flojo!

  2. Vanessa Says:

    eeeeeh! jaja, esta finisimo! pero en verdad hubiera sido aún más divertido animado zerchiiii
    un abrazo

  3. j1m_cr0w Says:

    si yo tambien me quede esperando la animacion jajajajajaja pero quedo burda de bueno!

    j1m

  4. Jesús Torrealba Says:

    idem

  5. Ina Says:

    Qué fino te quedó éste =)

  6. Florna Says:

    vale… esta muy bueno

  7. Pamplemousse Says:

    Jaja, está chévere.

  8. francisco herrera Says:

    esta chido

    pero yo tambien

    creo kubiera estado

    mejor animado

  9. MARICRUX Says:

    JEJEJEJE

    TAA CUURAA :)
    PEEROO LOO UUBIIEERAAN EECHOO

    MAAS AANIIMAADOO =/

Responder

