1xS 2007#20: BORRACHOS

“Life Suxs Yeah!”

Alcoholism is a big problem

Ver todos los 1xS: Aquí
Ver todos los Nuloman: Aquí
(igual puedes buscar mis archivos organizados, en los listados a la derecha)

25 comentarios to “1xS 2007#20: BORRACHOS”

  1. Samor. Says:

    Nuloman en sus pixeladas desventuras es capaz de dibujar una sonrisa nerviosa hasta en la cara del maniaco/depresivo de turno… que ve su patetica vida reflejada en el claro XD, hahaha nuloman es encantador, sigue el buen trabajo Ze!

  2. Ina Says:

    Nuloman se merece un abrazito =( *abachito*

  3. Lugnita Says:

    Jajaja, me siento medio nuloman entonces.

  4. Dawarg Says:

    este si quedó bien. por fin alguno con el q me identifico

  5. Lemurasesino Says:

    La vida es bella…

    -4 en la escala de felicidad apesta, eso si…

    Te quiero Ze. un beso.

  6. ELVIRA_ Says:

    … tengo un gran problema entonces….jejeje

  7. Gallego Says:

    Creo que es la representacion tipica del venezolano. Y de ciertos panas cercanos.

  8. will no name Says:

    jajaja demasiado finos los nulos man nuevos :D

  9. mokov Says:

    presentame venezolanas colega, siempre me han gustado las reinas

  10. Pamplemousse Says:

    Yeaaah!, jaja. Cada vez más geniales.

  11. j1m_cr0w Says:

    coño por fin algo bueno le pasa a nuloman!!

  12. minos Says:

    a veces me gustan tus nuloman (aunque no te dejo opiniones), a veces no.

    Hoy no me gustó. Creo que tienes mayor chispa creativa para sorprendernos.

  13. angelica Says:

    jajajaj q bien quedo ese, q fino estar borracho ne ves en cuando, bueno ahunque en realidad con una cerveza de ese tamaño cualquiera, por hay va el mio te lo debo…..

  14. LUX Says:

    Bro ese Nulo man ya està super invadido por los vicios yo lo veìa venir!

  15. Hktr Says:

    Buud Wai ZEr… ! Salud Nuloman !

  16. ugo Says:

    a big problem yeah!! but it is my problem!

    me tomaré unas pintas a tu salud bro!

    Me voy el miercoles a Dublin

    abrazo

  17. Pankas Says:

    Está bien de pinga (Y)

  18. Chiaro :) Says:

    Demostrando amor por acá xD jaja

    Qué brutal…

  19. Vanessa Says:

    zerchiiii quiero hacer un tour de cerveza en bares de tercera! jaja.. nuloman es pura ficción, nunca te he visto borracho en la vida.. ***hugs

  20. mike Says:

    hmm, veo que los pixelart van bajando de calidad con chistes fáciles? no puede ser… espero el domingo ver algo un poco menos traki

  21. 1xS 2007#21: VAMPIRESAS « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Bitch Ver todos los 1xS: Aquí En el 1xS se la semana pasada recibí unos comentarios desalentadores, like: “Hoy no me gustó.” “(…) van […]

  22. Basileonardo Says:

    Hay sergio! borracho! xD

  23. Sophia Says:

    Birra…la solución pa todo XD

  24. XD Says:

    JAJAJAJAJAJAJA! me identifico con nuloman aqui… bueno, en realidad identifico a muuucha gente…. Ze y su humor acido strikes again!!!!!!!!! siiii!!!!!!

    :D

  25. 31it3 Says:

    top 5

Responder

