1xS 2007#21: VAMPIRESAS

“Gotiquilla Venezolana”

Zoomed Bitch

Ver todos los 1xS: Aquí

En el 1xS se la semana pasada recibí unos comentarios desalentadores, like:
“Hoy no me gustó.”
“(…) van bajando de calidad con chistes fáciles?”

jojo =/

Aunque por otro lado:
“este si quedó bien”
“Yeaaah!, jaja. Cada vez más geniales.”
“Qué brutal…”

pff =/ Weh, a la final imagino que queda tablas la cuestión, cada quien tiene sus gustos.

Importante que recuerdes demostrar su amor en los que te parecen depinga! (that’s the slogan, duh), para que cuando digas que uno apesta, poder tener una idea más clara de tus gustos.

Aunque me parece caquita explicar la broma; quisiera “aclarar” ante lo que me parecen mal entendidos:
“coño por fin algo bueno le pasa a nuloman!!”
ehm,  justamente ese es uno de los Saddest NULOMANs! -_-
osea, no es que al final vivió feliz para siempre, sino que su vida sigue apestando igual…

PD. Aprovecho para estrenar las letricas de colores =D
PD2. (Yo no elijo los temas) eso se hace en: el ForoZup

33 comentarios to “1xS 2007#21: VAMPIRESAS”

  1. Ina Says:

    Como tú mismo dijiste es una cuestión de gustos. Algunos me han gustado más, otros menos, pero me parece que en general Nuloman va por un mismo camino de chistes, lo cual no me parece malo.

    Ésta me gustó bastante, más que la de la semana pasada =)

  2. vanessa Says:

    jaja la tragedia del negro…

  3. El_Rabino Says:

    Kame… Hame… loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  4. LUX Says:

    cooooo Zerch mejor plasmado imposible!
    igual seguimos queriendo a todas las gotiquillas que andan por ahi… hahaha

  5. Sandra Says:

    jajajajaja tengo un amigo igual al negro igual de perdedor y todo xDxD

  6. w i c c a Says:

    aaaaaaaah jajaja q típico q bueno!

  7. Saouri Says:

    Jojojo… que mala pata la del negrito.
    Pero yo he visto más de una guarichita que se la tira de gótica (típica come gato pues) y tiene el color del carbón.

    En fin, chiste cruel y muy bueno.

  8. Danitoons Says:

    Cool animations! Ta de pinga el estilo y ta bueno el chistecillo. Keep da good work!

  9. Ale Says:

    ajajajajjaj x’D pobre . q se haga lo q se hicieron los negritos de donde estan las rubias.

  10. KamX Says:

    Racismo…

  11. D'Hers Says:

    ajajajajaj te mereces un comentario, por el racismo.

    Por cierto lo más triste que yo he visto en valencia es mujeres Goticas Negras… que asco!

  12. Noiryaguara Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho amor, mucho amooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Luv 4ya!!!! Und kisses XD Miawwwwwwwwwwwwww I´m a skinhead purple chihuahua with LSD and I´m so fuckin Happy!!! (dale gracias a una buena dosis de café con rikomalt)

  13. Basileonardo Says:

    Hay sergio y sus cosas vale!

  14. Sophia Says:

    XDDDDDDD qué cosa más loca y cruel…. me encanta.

  15. mokov Says:

    uajajaja. mucho macho chobinista

  16. Gavy Says:

    y si tuviera banda???… no, no es suficiente…

    le diria lo mismo a lenny kravitz??? y al negro de CSI???

  17. Pamplemousse Says:

    Jaja, hay uno de esos en cada esquina. Chévere el chiste Zerch.

  18. Gracie_Sauer Says:

    Oh JAJA creo que me hice pipí, una amiga es así, pero pide que se afeiten la cabeza

  19. minos Says:

    este si me gustó.

    Mucho arte, Señor Z.

  20. j1m_cr0w Says:

    jajajaja gothic sluts!

  21. Ney Says:

    XD cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. XD

  22. El Barbas Says:

    genial el titulo gotiquillas…
    muy bueno, creo que esta en mi top 5
    un abrazo

  23. Hktr Says:

    KKK… : (

  24. karem! Says:

    jajaja sergio siempre plasmando la triste realidad en venezuela…

    es asi.. ” en venezuela los goticos son negros” XD

    metete en http://www.vampirefreaks.com para que te des cuenta de la realidad! XD

    jajaja esta buena … pero es muy rata.. te pasaste ¬¬

  25. Florna Says:

    jajajaja.. demasiado bueno este… me encanto!!!

    humor negro, pues.. jajaja xD

  26. GABY Says:

    AAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
    BUENISIIMO ESTE
    ahora has uno que se corte el pelo y veras como todo cambia jajaja

  27. Samor. Says:

    dulce racismo y goticas maricas. (L)

  28. leo Says:

    kjajajajaja, casi tan triste como un carajo con bigotes haciendo hiphop… bueno, casi tan triste como un carajo con bigotes haciendo cualquier vaina. saludos bro

  29. Lugnita Says:

    Coño Ze, lo usaré de avatar en some-forum y todo. (Si, créditos y propaganda)

    Y me uno a la moción del Señor Dhers, no hay nada más triste que una negra gótica.

  30. amaya Says:

    keeeeee laskrakra! esta buenisimo asi sea negro yo:O jajajaja jah bless!

  31. Diana... Says:

    jajajajajajajajajaja True xD…

  32. LUTO Says:

    Hey, vuestros pixels son estupendos (este para mi, es un clasico tuyo que sulo contar y reirme mucho)

  33. karakenio [Ze] Says:

    (un comentario 2 años después. What a comeback)

    Jajaja, que depinga leer todos los comentarios. Gracias a todos por sus impresiones; de una época donde no reinaba Twitter y todos estaban en Messenger…

    ¡Comentó hasta El Barbas! que ni sabe usar Word, jajaja.

    Ze

Responder

