1xS 2007#25: SUFRIMIENTO

“Sufre Jesús”

THE LORD JC, THE SUFFERING SERVANT

Ver todos los 1xS: Aquí

15 comentarios to “1xS 2007#25: SUFRIMIENTO”

  1. El_Rabino Says:

    Nice \m/
    Deberias colocarles audio.

  2. Noiryaguara Says:

    Poor Jesus, heheh… Sí, con audio sería muy fino pero de todas formas uno puede imaginarse qué está sonando. Pobre cristo, desde que se le murió el papá nadie lo quiere XDDDDD… Va a terminar emo (así los metaleros terminarán de destrozarlo).

    Está muy fina ^___^!

  3. móder Says:

    el metal también me hace llorar a mí…

  4. Jesús Torrealba Says:

    Pana, ya yo no estoy comprendiendo tu lenguaje… será que estoy muy viejo???

    Saludos.

  5. j1m_cr0w Says:

    Mierda yo stoy como Tower quien es JC?

  6. Pankas Says:

    Me recuerda a esta imagen :D

  7. Neoswat Says:

    Uhhhhhhh, y todo

  8. Gallego Says:

    Lol esta fino, aunque no se muy raro tambien. Particularmente no me gusta que bromeen con la religion al menos que sea una buena broma.

    Espero que la proxima semana tu creatividad artistica vuelva a ser la de antes. :)

  9. N Says:

    Oò WTF XD

  10. minos Says:

    hahaha, tremendo!!

    este si me gustó que jode!

  11. Hktr Says:

    Kill your Idols

  12. Ina Says:

    A.A naiz!!

    Me acordé tanto de Jesuschrist superstar… hay una canción que dice: “Hey JC, JC, won’t you die for me?…” etc….

  13. el_poeta_verde Says:

    eh bueno, si me gusta, sabes de pana con audio seria mas suave y de pana tengo meses viendo tus pixeles y me gusta genialidad y creatividad hasta el fin karakenio

  14. Samor. Says:

    CHACAITOOOOOOOOO AGGGGGHHHHHHHHHH!!!!

  15. angelica Says:

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
    $$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
    $$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
    $$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
    $$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
    $$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
    $$$$_____$$____$$$____$$_____$$$$
    $$$$_____$______$______$_____$$$$
    $$$$_____$______$______$_____$$$$
    $$$$_____$______$______$_____$$$$
    $$$$_____$______$______$_____$$$$
    $$$$_____$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$_____$___$$_____________$$$$$
    $$$$_____$__$$_______________$$$$
    $$$$______$$$_________________$$$
    $$$$__________$$_______________$$
    $$$$____________$$_____________$$
    $$$$_____________$$___________$$$
    $$$$______________$___________$$$
    $$$$_______________$__________$$$
    $$$$_______________$_________$$$$
    $$$$$_______________________$$$$$
    $$$$$$_____________________$$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    si no es cambur es papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    una refrita diciendole frito al refrito!!! luchando por la locha! pelando y no yuca!!! hay papa!!! ves lo q te digo papa dios esta con tigo!

Responder

