1xS 2007#24: PADRE

“Papá cocodrillo”

dile Croco el Crocodile

Ver todos los 1xS: Aquí

13 comentarios to “1xS 2007#24: PADRE”

  1. El_Rabino Says:

    Se lo comio?! no me dejes en suspenso!!!

  2. Florna Says:

    TIPICO!!!!!!!!!!!! jajajajajaja.

    te falto el tam taam taaammm. je

  3. max Says:

    se pone de todos los colores, pero verde se queda por pederasta

  4. Jesús Torrealba Says:

    La verdad no capté el mensaje… no está claro para mi.

    Saludos.

  5. Lugnita Says:

    Jajaja, muy bueno Ze… aunque la semana pasada me habría causado más gracia aún. Digo, por aquello del día del padre y tal y qué se yo.

  6. Noiryaguara Says:

    Me hubiera gustado que se lo comiera XDDDD…

  7. Noiryaguara Says:

    WE WANT BLOOD!!!

  8. Hktr Says:

    el coco-cornudo !

  9. Are Says:

    AJAJAJAJAJA Q BUENO XD xDDDD
    me encanto este XD XD XD

  10. Gallego Says:

    Lol Bueno sergio comparado con los anteriores. Sinceramente No esta a la altura pues. Esta gracioso y todo pero no causa el impacto particular y comico de los otros. De 10 le doy un 5

  11. N Says:

    XD ñaaaam! XD

  12. Ina Says:

    =( Ay cielos santo, veo a alguna jirafa muerta viniendo por ahí.

  13. Sandra Says:

    Shit happens

Responder

