1xS 2007#31: LOS SIMPSON

“Nulobart”

Nulobart The Movie: ¡Cómete mis shorts!

Puedes ver todos los 1xSemana: Aquí
Puedes ver todos mis trabajos: Aquí
Puedes ver todos los Nuloman: Aquí

Datos:
– Este pixelart fue publicado en el URBE #584

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “1xS 2007#31: LOS SIMPSON”

  1. minos Says:

    lol.

  2. El_Rabino Says:

    Justo en el momento que salio el globo estaba pensando eso.

    *demostracion de amor*

  3. Pamplemousse Says:

    Jajajaja, nice.

  4. gangy Says:

    jajajajajajajaja, nice!
    ya te mi mandare el miio.

  5. ardentmaiden Says:

    esta fino. tamos hablando

  6. Ina Says:

    Todavía no he visto la película =( Este me gustó bastante! a ver si hago catch up con… el último mes o algo así.

    Ah, y hola =) mi internet me odia, así que sólo será un intento de bloggeo corto jojojo.

  7. CONATEL vs LOS SIMPSON « BlogZup 2.0 (beta) Says:

    […] PD. Gracias a Cr por animar con su mail a publicar el post (puedes poner tu testamento en los comments) PD2. Para CONATEL, usuarios ñoños, Venevisión y Televen: […]

Responder

