1xS 2007#15: SEMANA SANTA

“Maldita Semana Santa del Infierno con Ley Seca”

Imax version

Ver todos los 1xS: Aquí
Ver todos los Nuloman: Aquí
(igual puedes buscar mis archivos organizados, en los listados a la derecha)

Este 1xS tiene una animación de 100 cuadros!! Son como 30 segundos…
Nota: Todos mis 1xS a pesar que sean animados (porque le gusta al pueblo) estan pensados para entenderse con una sola toma, osea, un dibujo pues.

Creo que este Nuloman puede tener mucha influencia de los faux trailers de Grindhouse jeje
(Si no estas registrado en el foroZup… shame on you. Todavía estas a tiempo, es GRATIS!)
Espero comentarios hacia mi trabajo, en especial aquellos comments para demostrar amor; pero si quieres hacer una crítica constructiva o burlarte, pues que demonios, chévere. Si no quisiera que comentaran sobre lo que hago no los expondría al público (Así que clicka el botón y opina)

38 comentarios to “1xS 2007#15: SEMANA SANTA”

  1. Gracie_Sauer Says:

    Jajaja pobre Zatan (K)

  2. super_nohe Says:

    NI TAN NULO EL NULOMAN!, JEJEJE… NULO EL DEL CUCHILLO! ESA ES LA CRUDA REALIDAD ES ESTA SEMANA YA NO TAN SÁNGANA!

  3. Lux Says:

    bergg nuloman està salado!!
    haha le cayò la ley seca con todo!!

    >LUX

  4. bermudito Says:

    aajajjaja demasiado bueno!!

  5. Jessica^^ Says:

    porque no vas a que te despojen XD

  6. Melecio Says:

    jajajajaja nice!

  7. Vic Sage Says:

    muy buen cortito, me hace acordar a los viejos viedo juegos tipo atari, ideal para nostálgicos de la década de los 80`, para escuchar con una de esas bandas de buen rockn roll y una camisa a cuadros.
    Siempre original

  8. Alejandra Says:

    ajajajajajajajajaj XD
    que gracioso x’D que desgracia para los tomadores esa semana santa. esta muy bueno XD

  9. Josy Says:

    y eso q tu la pasaste en ccs… vente a este cochino pueblo pa q sepas lo q es una semana santa infernal jajj

  10. florna Says:

    jajaja este esta bueno!! muy comico

  11. Atini Says:

    jejejej qué cómico! y el choro con su porro y su chuzo bandera! jajajaj

  12. El_Rabino Says:

    jajajaja por dios
    Caminas muy raro, solo moviendo la pierna izquierda.

  13. Pot (Ricochet ccs) Says:

    jajaja este nuloman si es salao, cmo TODOS nosotros!, aunque en muchas partes ni le pararon a la DRY LAW jajajaja

    keep rocking

  14. vick Says:

    Está excelente, muy cómico! Lástima que es la pura verdad T.T

  15. Rubens Says:

    hahahah q nulo de pana jajajajajjajaja de pana q la ley seca fue chimba

  16. angelica hask Says:

    muy bien nuloman asi es! por una revolucion bonita jajajajajajajajaj q shit!

  17. D'Hers Says:

    que vainaaaaaaaaaaa tan buena ajajajajjajajaja

  18. GABY Says:

    jajaajajaja esta bueno
    muy real.. falto que mientras le disparaba le quitara la birra y se la bebiera

    =)

  19. j1m_cr0w Says:

    jajaja burda de old school qedo muy arrecho

  20. Sylvia Says:

    muy bueno serg… pero por donde yo estuve la ley seca fue solo un chiste de mal gusto, el jueves santo no se podia ni andar con la birra en la mano, y pues estaban TODAS las licorerias del pueblo abiertas y vendiendo alcohol, y vimos borrachitos del pueblo hablando con la guardia con birras en la mano!! muy sinico pero cierto…

  21. Saouri Says:

    Jojojojo, poeshito Nulomna, está total y completamente SALADO!!!

  22. Pamplemousse Says:

    Jajaja, el malandro brincando al final, nice.

    Genial, genial.

  23. Dawarg Says:

    Fu****ing ley. Y yo que me habia entusiasmado con los eventos polar. Aunque polar de dramaticos tambien. tenian que vender camuflajeados con el maltin

  24. móder Says:

    jaaaa…

    genial, z.

  25. Gaby Says:

    jejeje este es el mejor!
    hahaha xD!
    y el nombre nuloman. xDD

  26. Jacky Says:

    Hola vengo a demostrar mi amor en tus comments.. bueno chao

  27. Vanessa Says:

    salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado salado

  28. ardentmaiden Says:

    nuloman causa furorrrrrrrrrr!

    de sol a sol te tengo presente en mi mente tu eres la ni;a que alumbra mi existir , XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  29. Ktulu Says:

    Zatan

  30. Hector Says:

    NuloMan sufre de artritis ! … X D

  31. Record: 30 comments en 1 Post « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Record: 30 comments en 1 Post Otro recordsillo para el blog. En 3 días, 30 comentarios en el tema: 1xS 2007#15: SEMANA SANTA […]

  32. morochito Says:

    carajo sergio quiero ser como tu demasaiados comentarios

  33. Ina Says:

    Me imagino no te dispararon, no? o_o

  34. Javo01 Says:

    menos mal no tuve que vivir esa miseria

    estaba en una galaxia far, far away…

    Javo

  35. Zeo Says:

    que comico! XD

  36. Zeo Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo risa…

  37. karakenio Says:

    Wuo, 36 comentarios!
    Ahora me estoy reencontrando con este post, casi un año después, muy loco… (menos mal que dejaron su opinión como comment porque es casi seguro que la hubiera olvidado por completo)

    Ok, quiero agradecer por haber comentado a: Gracie_Sauer, super_nohe, Lux, bermudito, Jessica^^, Melecio, Vic Sage, Alejandra, Josy, florna, Atini, El_Rabino, Pot (Ricochet ccs), vick, Rubens, angelica hask, D’Hers, GABY, j1m_cr0w, Sylvia, Saouri, Pamplemousse, Dawarg, móder, Gaby, Jacky, Vanessa, ardentmaiden, Ktulu, Hector, morochito, Ina, Javo01 y Zeo.
    Espero les llegue mi mensaje al buzón de la cuenta de correo.

    36 comments! Imagino que esa fue la época dorada de mi blog… mi ultimo pixelart de casualidad tiene 2 comments =/

    Ze

  38. 31it3 Says:

    definitivamente esta está en mi top 5

Deja un comentario

