1xS 2007#1: PENA DE MUERTE

“Saddam en la Orca”
(ampliado)

*Creo que si lo ves en Explorer se ve raro, no se porque demonios. Si lo ves en Firefox no.


*Aqui de todos modos si haces click lo puedes ver a 640×480.
Todavía estoy aprendiendo a usar WPress
Esta es una de las principales razones por las que quería abrir un blog, para montar mis dibujos y garabatos.

1xS (Uno por Semana) es una sección del ForoZup, donde semanalmente se elige un tema y todo aquel que quiera puede enviar un dibujo del mismo.
Para la primera semana el año el tema fue “Pena de Muerte”. Bonita manera de empezar el año… aunque era pertinente del alguna manera dada la muerte de Saddam Husein.
Extrañamente ninguno de los otros participantes envió un dibujo vinculado con el incidente, por lo que me animé al menos a hacerlo yo; motivado también por el controversial tema “Saddam Hussein es Ahorcado (el video, completo)” de los panas de miniPlug [mP]
Imagino que para los próximos dibujos depronto explico el proceso o solo lo posteo y ya. Pero el gran Gianko, uno de los miembros de mP me pidió para poner la imagen, por ello este texto explicativo tan largo, además de ser este el primer 1xS que posteo.
Y por ello también la creación del blog personal de una buena vez, para que si linkeaban alguna página como fuente de la imagen pudiera ser esta, en vez del ForoZup en el que hace falta registarse.
Por cierto, ‘shame on you’ si no te has registrado.

Update [24 jul 07]:
– Hasta el día de hoy este post trae visitas de personas buscando información sobre la muerte de Saddam.
– Debido a la publición en mP, ser uno de los primeros más populares (y de hecho el primero animado), lo considero como el pixelart que me “catapultó a la fama”, cosa que no es cierta pero me vacilo mi mojón mental =)

11 comentarios to “1xS 2007#1: PENA DE MUERTE”

  1. Gianko Says:

    Yo!.. yo te lo pedí..

    pero tu correo me dijo kestaba full :cry:

  2. Ze Says:

    Sí, yo se que fuiste tú. Puedes usarlo.
    Te agregé en MSN y te mandé un mail (toy esperando que aparezcas =/)

  3. Rebeca Says:

    Maldicion.

  4. Ney Says:

    Q raro tu.. haciendo cosas d estas.. XD

  5. Ney Says:

    jajajajaa! inventé la pág que puse y resulta q la cosa existe… Oó..
    XD

  6. Andres Says:

    Que grande Saddam en la Orca \m/!

  7. emanuel Says:

    jajaja q bueno q esta el dibujo agregemen estoy siempre rubio.m@hotmail.com chau beso

  8. putos Says:

    son todos unis hijos de puta los eeuu son todos enfermos y putos

  9. Nuloman linkeado en R-ev.net « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] vez que recomiendan mi trabajo desde un website importante, la primera fue con el pixeart de Saddam en la Orca (que todavía atrae visitas desde buscadores de […]

  10. Nuloman en Colombia [Ninagreta.net] « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] trabajos que seleccionaron: – “Saddam en la Orca” – “Malandro B” – “Batalla Nulépica” – “Wii Have a Problem” – “Maldita Semana Santa […]

  11. Karakenio: 50.000 visitas « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] – Los 5 post más vistos:  3.910: Reseña Metallica – “Death Magnetic”: Mi 3.814 : Top 100 Cosas Graciosas (Funny shit) 2.307: Moderatto 1.558: Juegos de Atari 1.242: 1xS 2007#1: PENA DE MUERTE […]

Responder

