1xS 2007#17: BUHO

“Nulo-Buho”

Papá Nulo-Buho

(Inspirado en uno de mis personajes de Zatanic PetZ, circa 2000)

Ver todos los 1xS: Aquí
Ver todos los Nuloman: Aquí
(igual puedes buscar mis archivos organizados, en los listados a la derecha)

16 comentarios to “1xS 2007#17: BUHO”

  1. N Says:

    Oye.. wolfy.. necesias un hobby, you know? XD eso de ensartar buhos en.. estacas… no està bien.. XD jajaja podrìan encontrarte los psicòpatas esos que quieren defender a los animales e interpretarte mal!!! ya sabes q son una mezcla entre fanàticos religiosos y um… pederastas… Oò.. something like that..
    En fin.. love ya.

    PD: ves? LOOO escribo.. LOOOOOOOOO escribo nojod…. XD

  2. XD Says:

    me dolió por el buho, pero la animacion esta arrecha!!! me gusto el chiste del uuuuuuuups

    ya! demostre mi amor!!! un beso!!

  3. Pamplemousse Says:

    Pooooobre, snif.

  4. El_Rabino Says:

    Demuestro mi amor.

  5. Neoswat Says:

    Wooooooooooooooooow :O

  6. Basileonardo Says:

    AI, nulo buho y sos cosas::P

  7. Aldo Says:

    Que mas bro, bien de pinga la animacion, me recuerda un poco a los happy tree friends jejeje, solo que mas criollo. Waiting for more! C-ya.

  8. Jhonathan Says:

    Happy Tree Nulo =S pobre buho, podrias hacer ya hacer una mas larga con sucesos sanginarios, una recopilación jejejeje…. ultimamente el nulo se mata mucho!

  9. pupo von sopuerco Says:

    aunke ya lei ke se trataba de un buho… kede viendolo un rato y parece la cabeza de un malandro empalado… no hasta ke pille ke la cabeza giro, y tiene la rama incrustada en el culo… muy bueno, muy bueno, yo tambien tengo personajes grotescos ke juegan con tripas ovarios y fetos.

  10. 3uho Says:

    Excelente! jejejeje, q habra pasado antes ?

  11. GABY Says:

    aaay =( pobrecito!!! como llego ahiiii!?!?
    zzzataaaanico =(

  12. Blas Says:

    Buenisima la animación bro jajajaja un poco sanguinaria peor buenisima jajajaja

    Vayalo, saludos, continua con tu humor, es bien bueno jajaja

  13. Alejandra Are-chan Says:

    aajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD
    me encantan este tipo de chistes

  14. Gilraen Says:

    jajajajajajjajajajajajaja definitivamente digno de un nulo!

  15. w i c c a Says:

    pana!

    que tripa esta esto!
    como no lo habia visto antes???

  16. Gracie_Sauer Says:

    qué bueno el nulobúho

Responder

