Colección de Postales a la venta

Hace casi un año [2007] saqué una colección de postales con mis pixelarts más populares, 11 modelos. No le hice mucha promoción en aquel entonces a pesar de haber participado con ellas en una exposición colectiva en Los Galpones.

ESTÁN A LA VENTA
Precio*: 50 Bs c/u
La colección de 10 postales**: Bs 500
*Año 2014
**(El modelo ‘violeta’ está agotado)

¡La calidad de las postales es de “IMPRENTA tradicional”!
Por adelante es brillante, y el reveso es mate, ideal para escribir.

Nota: En multiples ocasiones he regalado a través del BlogZup y este blog. Ej: sorteos (1)

Precios
2008: 3 Bs.
2011: 5 Bs.
2012: 10 Bs.
2013: 15 Bs.

25 comentarios to “Colección de Postales a la venta”

  1. Concurso: Webmaster para Zuplemento.com « BlogZup 2.0 Says:

    […] Update: Si deseas adquirir más postales, puedes comprarlas también, por aquí. […]

  2. Gianko Says:

    maldicion..las kiero todas!

    y 10 en cuanto?

  3. will no name Says:

    jeje estan finas, yo tengo una y certifico la calidad

  4. Minos Says:

    doy fe de que las postales de pixelart de Sergio son EXCELENTES.

  5. mandorlino Says:

    ¡Jajaja! will no name y Minos parecen entrevistados de infomercial.

    Me recuerda a uno sobre artefactos alargadores de pene donde una chica montada en un carro dice “bueno yo no sé, pero a mi me gustan GRANDES”

  6. saouri Says:

    Más finas!!! Yo las quiero, pero no va a ser ahoritica meeesssmo.
    Conchale, creo que el pixelart del robot no lo llegué a ver.

  7. kieta miyako Says:

    heyyy man xD muy interactivo el wordpress..de verdad m kito un rato la ladilla O_O

    xD mira men t invito(ya q ers d ccs) a kieta miyako…entra al link y apoyanos y ve a ver no c si t gusta^^

    ale man hablamos :p

  8. karakenio [Ze] Says:

    @ gk: 10 en Bs. 40

    @ Will: Nojoda… te di una (ni me acordaba) y luego estás llorando que te maltrato ¬¬

    Doy fe lo que dice Minos

    @ Ck: dnd viste ese f*cker infomercial?

    @ Kieta: Estaba malo el link:
    http://www.kietamiyako.blogspot.com/
    Te recomiendo pasar por:
    http://saoblog.laventanadesaouri.com/

    Ze

  9. Cash Says:

    y por lo menos si soy del zulia como hago? :)

  10. karakenio [Ze] Says:

    ¿Conoces alguién que vaya o venga de Caracas/Zulia?

    ¿Cuáles/cuántas quieres?

    Ze

  11. Héctor Says:

    Karakenio en la Karraka! Ese me gustó.

  12. Mis pixelarts del 2007 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] que tiene el año) Están disponibles como postales, si te interesa comprar alguno pasa por este post. Acepto encargos también. Gracias a todos los que fueron a las exposiciones donde participé […]

  13. Mangabaka Says:

    Me encantan TwT, a ver que hago para hacerme con una en algún momento. MmmmMmmmmm~

  14. karakenio [Ze] Says:

    “Karakenio en la Karraka”
    ja, ese me gustó

    Ze

  15. Newton Says:

    verga yo creo que algun momento yo me gane una… pero nunca me llego

  16. karakenio [Ze] Says:

    @ Nw: Sí, te debo 2.
    https://karakenio.wordpress.com/2008/05/04/nuloman-29-beneadicto-lo-explica-todo/
    ¿Cuáles quieres?
    Recuérdame

    Ze

  17. Jo3 Says:

    Si yo las quiero todas como hacemos?
    I’m in Horno City (mcbo)

  18. Ze Says:

    Un depósito bancario y te las envío; lo preferible sería dejarlas con alguien que conozcas acá en Caracas que te las pueda acercar y capaz le hace el favor de llevarlas a Cash también. O se ponen de acuerdo ustedes con el envío.

    Si quieres te agrego en MSN, gracias por el interés,

    Ze

  19. Jo3 Says:

    add me! y nos ponemos de acuerdo!

  20. Mis pixelarts del 2008 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] del año pasado que están disponibles como postales, si te interesa comprar alguno pasa por este post. Acepto encargos también. Gracias a todos los que fueron a las exposiciones donde participé y […]

  21. Noiryaguara Says:

    Coño Ze, quiero la de Manson. Avísame cuando vayas pa la uni.

  22. Mis pixelarts del 2009 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] a todos los que fueron a las exposiciones donde participé y compraron postales, franelas y bolsos durante el […]

  23. Eliezer Says:

    ¡Saludos! ¿Te queda alguna colección, o postales sueltas para la venta?. Me interesaría comprar un par de colecciones, si es posible.

  24. karakenio [Ze] Says:

    Sí vale Eliezer. Tengo.
    Aunque, como dice el post, está agotado es el color violeta (la que está hacia el frente)

    Serían 100 Bs. por 2 colecciones de 10 postales.

    Te escribo al mail,

    Ze

  25. Mis pixelarts del 2009 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] a todos los que fueron a las exposiciones donde participé y compraron postales, franelas y bolsos durante el […]

Responder

