1xS 2007#3: MALANDRO

“Malandro B”*

Biggie Biggie Biggie

Fuck, el año empieza a pasar rápido…
Si por lo menos mantengo mi ritmo de dibujillos semanales, tendré algo chévere para ver al final.

*Es “Malandro B” porque espero que hayan varios.
Pienso usarlos en un videoclip que le estoy haciendo a un pana; imagino luego comentaré más al respecto.

—–
La fiesta de mP estuvo chévere.
Conocí en el mundo real a muchos contactos virturales ^^

8 comentarios to “1xS 2007#3: MALANDRO”

  1. Ina Says:

    Perdóname….

    ES KRIPTOOOOOORRR!!!!!!

    *scared*

  2. Andres Says:

    ^ Hahahahahahahaha!

  3. Jessica Says:

    a mi me encanta, cuando era niña imaginaba que asi eran los rehenes en catia cuando el papa los visitaba XDDDDDDDDDDDDDDD

  4. vanessa Says:

    nice… me recordo al negro preso de waking life

  5. Ermonox Says:

    Jajaja que bueno el gif =D

  6. morochito Says:

    coño pero por que negro?, por cierto cuando el papa visito a los presos eran policias que hacian de malandros

  7. karakenio Says:

    jajaja lo comments!
    thx Jess & Ermonox

    Ze

  8. JHGFDSA Says:

    MUI BONITO

Responder

