(Mis) Películas del 2007

No suelo ver muchas películas, pero este año ha subido mi promedio. Vi como 38.

Las que merecieron 9/10:
The Departed (2006)
Cocaine Cowboys (2006)
Volver (2006/I)
V for Vendetta (2005)
The Shawshank Redemption (1994)
The Simpsons Movie (2007)

Las destacadas con 9,5:
Laberinto del fauno, El (2006)
300 (2006)
The Prestige (2006)
Memento (2000)
Cidade de Deus (2002)
ZEITGEIST
Magnolia (1999)

Y las peores, a evitar a toda costa:
Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007) con 5
Rasputin: The Mad Monk (1966) con 5
Fun with Dick and Jane (2005) con 4

Gracias por sus comentarios, recomendaciones y prestamos.
Para mis stalkers aqui va la lista de películas que he visto en el 2009:


Freddy got Fingered
6******

Jonathan Ross in Search of Steve Ditko
7,5*******’

Cannibal holocaust
7 *******

Yellow Submarine
7 *******

_____
Magnolia (1999) por Paul Thomas Anderson
9,5 *********’

[Ze Torrents Cinema]
“Respect the cock!”

_____
Paprika (2006) por Satoshi Kon
6,5 ******’

[Ze Torrents Cinema]

_____
Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007) por David Yates
5/10 *****

[Cine Unicentro]
No he leido los libros, no he visto las películas anteriores de la saga y no soy un pelele, so, me ladilló.

_____
Rasputin: The Mad Monk (1966) por Don Sharp

[Ze Torrents Cinema]
5/10 *****
buu, no orgys

_____
The Simpsons Movie (2007) por David Silverman
9/10 *********

[Cine Naranjos]
Muy buena
_____
ZEITGEIST
9,5 *********’

Una patada en las bolas a la cristiandad; bolas que nisiquiera existen! jajaja.
La película no solo me hace sentir verguenza de haber sido cristinano hasta el momento en que la vi, si no que además habla del 9-11 y la Reserva Federal. Top movie del año y de la vida.
Le dediqué uno de mis 1xSemana
http://www.zeitgeistmovie.com/
[Google Video. J1m] [Parte: I, II y III]

_____
The Bridge (2006/III) por Brett Hanover
6,5 ******’

[Google Video Cz]
Esta bien, pero se me hizo amateur y lenta.
This is the first critical feature length movie about Scientology. Several ex-Scientologists helped write the film, and it includes actual Scientology materials.

_____
Team America: World Police (2004) por Trey Parker
6 ******

[Ze Torrents Cinema]
Prefiero ver SouthPark

_____
Kurt & Courtney (1998) por Nick Broomfield
6,5 ******’

[Ze Torrents Cinema]
Quien hizo el documental es un cabeza e’ huevo…
entrevistó a un tipo que dijo recibir una oferta de Courtney para matar a Kurt, pero que hablaría más por algunas cervezas, y del dickhead no hizo nada para sacarle más información -_-

_____
La Science des rêves / The Science of Sleep (2006) por Michel Gondry
8 ********

[Ze Torrents Cinema]

_____
The Cube (1969) por Jim Henson
7,5 *******’

[Google Video. Ze]
Hubiese sido divertida verla en su época.

_____
Art School Confidential (2006) por Terry Zwigoff
8,5 ********’

[Mk Torrents Cinema]
– “Hola. Yo soy Audrey, a propósito”
– “¿Es tu nombre verdadero…
…o estás obsesionada con Audrey
Hepburn, como todas?”

JAJAJA

_____
Caddyshack (1980) por Harold Ramis
6 ******

[Ze Torrents Cinema]
No era tan graciosa como esperaba (disque top5 de películas graciosas…) Burde Quoteable, pero hubiera sido chévere haberla visto a los 12 años sin censura. Lentísima.

_____
The Shawshank Redemption (1994) por Frank Darabont
9 ********

[Ze Torrents Cinema]
Esta peli esta de #2 en el ranking de IMDb
pare hace años la vi empezada, so, se me hizo raro =/

_____
Cidade de Deus (2002) por Fernando Meirelle y Kátia Lund (co-director)
9,5 *********’

[Lr Torrents Cinema]

_____
V for Vendetta (2005)
por James McTeigue
9/10 *********

[Ze Torrents @ Lapts]
Prefiero el cómic

_____
American Splendor (2003) por Shari Springer Berman y Robert Pulcini
8,5/10 ********’

[Lr Torrents Cinema @ lapts]

_____
Insomnia (2002) por Chirstopher Nolan
8,5/10 ********’

[Ze Torrents Cinema]

_____
Volver (2006/I) por Pedro Almodóvar
9/10 *********

[Daddy Yanki’s Video Club]

_____
Memento (2000) por Chirstopher Nolan
9/10 *********

[Ze Torrents Cinema]

_____
Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006) por Gore Verbinski
6/10 ******

[Home Quemadito’s DVD]
Será que estoy equivocado y tengo que ver la película otra vez?
me pareció aburrida, en cambio la I si me gustó.

_____
The Prestige (2006) por Chirstopher Nolan
9,5/10 *********

[Rb Torrents Cinema]
De lo mejor que he visto en el año.

_____
Pirates of Silicon Valley (1999) por Martyn Burke
7,5/10 ********

[Ze Torrents Cinema]

_____
Bubba Ho-tep (2002)
por Don Coscarelli
8/10 ******

[Gk Torrents Cinema]
Muy buena.
Elvis: Ask not what your rest home can do for you. Ask what you can do for your rest home.
JFK: Hey, you’re copying my best lines!
Elvis: Then let me paraphrase one of my own. Let’s take care of business.
JFK: Just what are you getting at, Elvis?
Elvis: I think you know what I’m gettin’ at Mr. President. We’re gonna kill us a mummy.

_____
Trainspotting (1996) por Danny Boyle
8/10 ********

[Prima’s Color Yamin]
Hay películas que no es bueno ver con 10 años de retraso…

_____
Immortel (ad vitam) (2004)
por Enki Bilal
6/10 ******

[Video UCV Yamin]

_____
300 (2006)
por Zack Snyder
9,5/10 *********’

[Cine Unicentro]

_____
Fun with Dick and Jane (2005)
por Dean Parisot
4/10 ****

[Prima’s Color Yamin]

 

_____
Cocaine Cowboys (2006)
por Billy Corben
9/10 *********

[Google Video. J1m]

_____
The Departed (2006)
por Martin Scorsese
9/10 **********

[Prima’s Color Yamin]

_____
Laberinto del fauno, El (2006)
por Guillermo del Toro
9,5/10 *********´

[A2’s Movie Theater]

_____
Triplettes de Belleville, Les (2003)
por Sylvain Chomet
8/1o ********

[J1m Color Yamin]

_____
A Scanner Darkly (2006)
por Richard Linklater
7,5/10 ********´

[J1m Color Yamin]

_____
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (1964)
por Stanley Kubrick
8/10 ********

[Daddy Yanki’s Cinema]

_____
Me decidí a registrarme en imdb.com para ir agregando las pelis que he visto, y dado que la reviso a cada rato. Resultó que estoy registrado de hace casi un año -_- (07 de jun 2006)
Jaja, dos días después, en vista que no capto a la perfección las películas en ingles, me voy a registrar en Subdivx.com y resulta que ahi también tengo una cuenta de hace casi un año XD (13 jun 2006)
Uno de los inconveninetes de tener alzheimer juvenil es que vuelves a hacer cosas que ya hiciste =/

– Creo que sólo con el primer trimestre del año, ví más películas que todo el 2006.
– Tengo casi todos los posters es mayor resolución, si lo necesitas y eres tan inepto que no puede encontarlo por Google, me avisas.

Este es mi MUST SEE de películas en IMDb:
http://imdb.com/mymovies/list?l=27948291

Si tienes alguna recomendación o comentario déjalo en “Comments”

_____
Para ver mis listas de películas en años anteriores:
 2012
 2011

 2010
 2009
 2008
– Películas Favoritas de todos los tiempos

17 mar

33 comentarios to “(Mis) Películas del 2007”

  1. El_Rabino Says:

    Te recomiendo The Prestige.

    Yo estoy esperando Piratas del Caribe 3.

  2. Pamplemousse Says:

    Deberías hacer lista de las que debes ver.

    Marie Antoinette es una, en verdad es excelente.

  3. Ina Says:

    (L) quedé enamorada del laberinto del fauno. Soy capaz de llamar a mi hija Ofelia x) (sí, claro)…

  4. El_Rabino Says:

    Bubba Ho-tep 8/10?! jajaja tampoco para tanto a pesar de ser una pelicula con el gran Bruce.

  5. mike Says:

    Tas loco zerch. “the departed” es una mierda. Y “a scanner darkly” es burda de ladilla (a pesar q sea basada en phillip k. dick, dirigida por linklater y rotoscopiada). Pero bien es que te gusto “bubba ho-tep”, yo le daria 9/10. yeah!!!

  6. Noiryaguara Says:

    Oye, trata de ver “What the bleep do we know” que necesito más gente con quien destrozarla. =D

  7. vanessa Says:

    y amelie??

  8. Sandra Says:

    the hitchhiker guide to the galaxy, tais toi, Le diner de cons, Garden State (el soundtrack es genial). Mis recomendaciones =D

  9. j1m_cr0w Says:

    http://www.zeitgeistmovie.com/

    jejeje supongo q 10 es la pelicula perfecta, tus mayores ratings siempre son de 9.5

    _j1m

  10. Ney Says:

    Hey, y la Naranja Mecànica, Fight Club y Snatch? ¬¬
    Bien por Memento, V de Vendetta y Trainspotting.

  11. Jesús Torrealba Says:

    Mi pana, si usted considera que 300 es mejor que Dr. Strangelove, que transpotting, que los infiltrados….Diosss, discrepamos al mil por ciento. De pana que no comprendo qué es lo le les da tanto queso de esa película, no es que sea mala, pero no para tener orgasmos, te fijaste que sale una sola mujer… salvo las de la orgía con el jorobado??? esa no es mi crítica más sólida, pero dice mucho…

    Para mi el metamensaje del film es: la violencia es sexy, la sangre es honor, las disputas se deben resolver a sablazos, y el que considere negociar con diplomacia es un traidor y violador (llámese demócrata), las mujeres consideran viriles a sus parejas en la medida que estos sean máquinas asesinas… además el resultado final no importa, si mueres peleando es un final positivo, muy en la onda de los republicanos actuales… no???

    saludos.

  12. flemingxx Says:

    pss no habia visto art school confidential, la acabo de ver y me pareció medio x-salvo un pequeño porcentaje de oraciones graciosas- la cara de loser del personaje ppal durante toda la peli es muy fuerte! buuuuu para art school confidential!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  13. Florna Says:

    que tal requiem for a dream?

  14. clairerauscher Says:

    mm art school confidential es buena..pero en mi opinion Ghost World es mil veces mas arrecha..si no la haz visto..pues veala YA!
    es mas..mira art school y seguido ghost world..son pelis pa ver en un solo salto.

  15. clairerauscher Says:

    y si..the departed es una real shit

  16. Ina Says:

    La maldición de la flor dorada.

    Ves cómo unos asiáticos se patean mucho el culo.

  17. yondri Says:

    te recomiendo pulp fiction.. y fight club..

  18. mike Says:

    me parece muy bien que prefieras el comic de v fot vendetta, pero me lo podrias devolver? jajajaj
    si te gusto magnolia echale un ojo a boogie nights y a punch drunk love. La primera tiene como contexto la industria porno de los 70 así que es suficiente razón para que la veas.

  19. Shaorin Says:

    Primera vez que paso por aca.

    Tienes buenos recomendados, aunque discrepamos en varias pero en términos generales ejem… todo bien :P para tomar nota de unas cuantas que no he podido ver.

    ¿Que tal el cine aleman? ¿te gusta?

    ¡Saludos!

  20. karakenio Says:

    @ Rb:
    – El Prestige > top 2007!
    – Por estar pendiente d ver Piratas3, vi la 2 y me pareció una boring shit

    @ Pample:
    ya la agregé

    @ Mk:
    Weh tendré que verlas de nuevo, capaz andan medio overrated

    @ Nr:
    Agregada. (No garantixo odio XD)

    @ Vn:
    k… Amelie, agregada

    @ Sandra:
    Agregadas ._.

    @ J1m:
    Bien, top 2007!

    @ Ney:
    Las dos primeras ya las he visto; Snatch, bueh, ya la agrego

    @ Tower:
    Tengo que ver Dr. Strangelove de nuevo (como que la vi por partes a las 5am, jaja); capaz tengo a 300 un poco overrated por la fiebre, pero si que me gustó bastante; no se si más que Conan cuando chamo, pero ahi también debió haber influido la magia de niño.

    @ Florna:
    Requiem de pana como que no la he visto

    @ Claire:
    (Siento como algo de pena por ponerle más a The Departed que a Dr. Strangelove XD)

    @ Ina:
    quisiste decir “Man cheng jin dai huang jin jia (2006)”? > agregada

    @ Yondri:
    Capaz debería ver Pulp Fiction again, no me acuerdo nada salvo las escenas memorable ._.

    @ Mk:
    me parece muy bien que quieras tu cómic de regreso, pero pudieras aparecer en elmundo real? jajajaj
    – Boogie no la vimos en Puerto la cruz? jajaja
    – Bien, Punch estaba pendiente d verla

    @ Shaorin:
    Birro del cine aleman no puedo decir mucho la verdad ._.

    _____
    Gracias por las recomendaciones pueblo
    (el que haya recomendado algo shitty lo pagará)

    Ze

  21. clairerauscher Says:

    como 9483573 meses despues…no habia pillao q habias hecho semejante cosa como ponerle mas a esa cagada the departed q a Dr. Strangelove…shame on you…en serio!

  22. karakenio Says:

    Weh, que te puedo decir =/
    Creo que influye mucho cuando y la manera en que las veo.
    (Me sale ver al Dr again)

    Ze

  23. (Mis) Películas del 2008 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Haz tus recomendaciones en los comments, de las imprecindibles. Las películas que vi en el 2007, por aquí. […]

  24. Gustavo Aponte, El Arepator Says:

    Me dijeron que alquilara “The Spanish Apartment” y la sequela “Russian Dolls” y cada vez que lo intente me negue porque pense que era una pelicula para cuaimas adolescentes pero cuando me decidi fue una de las mejores decisiones que he hecho, una de esas peliculas que te agarran y no te sueltan hasta que la has visto como cien veces. Las recomiendo altamente.

  25. (Mis) Películas del 2009 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Para ver mis listas de películas en años anteriores: – 2008 – 2007 […]

  26. karakenio [Ze] Says:

    Gracias al Rb por esa primera recomendación! Creo que es un top20 all time.

    Bajando Marie Antoinette

    Jaja, Arepator pensé que hablabas de unas pornos!

    Cuando les decía “agregada” me refería a mi lista de iMDb de must see, pero esa pagina es anti-friend user para llevar esas listas.

    Mejor las anoto aquí, y recurro a la lista en tiempos de crisis:
    – Maratón Piratas del Caribe
    – What the bleep do we know!
    – amelie
    – The hitchhiker guide to the galaxy
    – Tais toi
    – Le diner de cons
    – Garden State
    – Naranja Mecànica
    – Fight Club
    – Snatch
    – Requiem for a dream
    – La maldición de la flor dorada
    – pulp fiction
    – boogie nights (creo que ya la vi)
    – Auberge espagnole, L’
    – Poupées russes, Les

    Ze

  27. Mis películas del 2010 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Para ver mis listas de películas en años anteriores: – 2009 – 2008 – 2007 – Películas Favoritas de todos los […]

  28. Mis películas del 2011 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Para ver mis listas de películas en años anteriores: – 2010 – 2009 – 2008 – 2007 – Películas Favoritas de todos los […]

  29. Mis películas del 2012 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Para ver mis listas de películas en años anteriores: ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007  – Películas Favoritas de todos los tiempos Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); […]

  30. Mis películas del 2013 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] listas de películas en años anteriores: ● 2012 ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007  – Películas Favoritas de todos los […]

  31. Mis películas del 2013 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] listas de películas en años anteriores: ● 2012 ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007  – Películas Favoritas de todos los […]

  32. Mis películas del 2014 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] en años anteriores: ● 2014 ● 2013 ● 2012 ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007  – Top Películas […]

  33. Mis películas del 2015 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] anteriores: ● 2015 ● 2014 ● 2013 ● 2012 ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007 – Top Películas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: