Mis películas del 2016

10-cloverfield-lane.jpg

Mi favorita hecha en el 2016.

No pude batir mi record del año pasado de 152 películas. Solo llegué a 117 (~1 cada 3 días).
Al cine, creo que solo fui solo 3 veces.
En 2016 las series repuntaron muy fuerte, y me consumieron el tiempo que le hubiese dedicado al cine en años anteriores.


LA MEJOR PELI QUE VI [10/10]: ★★★★★★★★★★

▪ RoboCop (1987)


LE SIGUEN EN EL TOP [9,5/10]: ★★★★★★★★★”

▪ 10 Cloverfield Lane (2016)
▪ The VVitch: A New-England Folktale (2015)
▪ Fury (2014)
▪ The Thing (2011)
▪ Paradise Lost 3: Purgatory (2011)
▪ The Machinist (2004)
▪ Saw (2004)
▪ Rosemary’s Baby (1968)
▪ Freaks (1932)


No sigo listando aquí el resto de pelis que vi, porque me lancé una rolo de infografía, con las +100 pelis que vi ordenadas por mi valoración (incluyendo reseñas, datos, y enlaces a iMDb]. Arriba en verde las recomendadas, y los fails abajo en rojo. Puedes verla clickeando aquí, o abajo en la imagen:

top-pelis-2016.png

Clickea la imagen para ver la infografía.



Mis listas de películas en años anteriores:
● 2015
 
2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 Top Películas All-Time


Las recomendaciones, preferiblemente por acá, thx:
https://karakenio.wordpress.com/recomiendame-películas

PD. Son bien recibidos los comentarios papáh. Llégate.

Una respuesta to “Mis películas del 2016”

  1. 2016 recap | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] PELÍCULAS: Abandoné un poco las películas* en favor de las series. Pero sigue mi objetivo de ver una cinta al día (para sentirme realizado y saber que tengo todo bajo control). En 2016 establecí la regla personal de no ver trailers de películas. Si veo 100 trailers de 1″ al año, estoy aproximadamente dejando de ver una película; además que los trailers han llegado a un nivel estupidísimo de spoilerear y contar toda la película. Recomiendo mi regla. […]

Deja un comentario

