(Mis) Películas del 2009

Una cinta de película y unas cotufas… debiera ser un torrent y un vaso de agua.

Yep. Another year Another death. Another sorrow Another breath.

Las que merecieron 9/10:
– Dogma (1999)
– Se7en (1995)
– The Wrestler (2008)
– Felon (2008)
– Watchmen (2009)
– Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan (2006)
– El Topo (1970)
– Gran Torino (2008)
– Joy Division (2007)
– Star Trek (2009)
– Inglourious Basterds (2009)

Las destacadas con 9,5:
– Reservoir Dogs (1992)
– The Mindscape of Alan Moore (2003)
– 28 Weeks Later (2007)
– Terminator (1984)
– Terminator 2: Judgment Day (1991)

– 21 Grams (2003)

Y las peores, a evitar a toda costa:
– Ghost Rider (2007) con 6
– La pelota de Letras (2007?) con 6
– The Brothers Bloom (2008) con 5,5
– Speed Racer (2008) con 5
– Brüno (2009) con 5
– The Haunted World of El Superbeasto (2009) con 5
– The Spirit (2008) con 4

Vi 55 películas en total, contando un par que se me escapen, ¡llegué a ver una película por semana! que éxito, sumé 14 al promedio del 2008.

Gracias por sus comentarios, recomendaciones y prestamos.
Para mis stalkers aqui va la lista de películas que he visto en el 2009:

(creo que vi un par más pero no recuerdo)

The Brothers Bloom (2008)
5,5 *****’
Avoid si no tienes vagina. Esta película la vi en familia en el cine, es decir, fue un show. Lo único que podía salvar el mal recuerdo era que la película fuese un palo, y como mis sospechas indicaban, no lo fue. Que puedo decir… muy aburrida, conectar era difícil. El genio de la idea de ir a ver la película fue mi hermano. Hizo su reseña. Voy poco al cine, y gastar cartuchos en vainas como esta, duele.
[Mom, Vn, Ck @ CSI VIP]

The Future of Pinball (2006)
8/10 ********
También conocida como “Tilt”. Seré generoso y le daré 8. Imagino que será solo para fanáticos, pero dura 1 hora, siempre es bueno tener pelis cortas para alguna ocasión. Vi también varios cortos sobre pinball que venían en el torrent. Recomendado para fanáticos, cosas locas!

This Is It (2009)
8/10 ********
Must, para fans y haters. Btw, no lo comentan para nada en la película, pero el carajo que lo demandó la primera vez por abuso infantil confesó que todo fue una farsa. Ah, se me olvidaba comentar que la guitarrista está metible.

21 Grams (2003)
9,5
Siempre pensé que esta vaina era pura droga pal coñ… debe ser otra pelí en la que sale Michael Douglas. tuve burde movie-dejavús, seguro la había visto empezada antes. Me pareció muy buena peli, pero no para verla de nuevo. PD. maldito Sean Penn.

The Big Lebowski (1998)
8,5/10 ********’
Imagino se pondrá mejor la próxima vez que la vea. Soy el dude, jaja. Recomendada, Coen bros.

Inglourious Basterds (2009)
9/10 *********
Chévere. La puedo volver a ver.
[NG, AL, sis, tuk, jodie & Csocial @ Unicentro]

Star Trek (2009)
9/10 *********
[Ze @ Laptop]

Galaxy Quest (1999)
7/10 *******
La medio vi, el comienzo pintaba mejor, pero luego la dejé de ver, tenía hambre . Prescindible pero me hizo recordar que no he visto Star Trek y todo el mundo le jaló bolas.
[TV @ Sala]

Semi-Pro (2008)
7,5 /10 ******’
Me agarró por sorpresa en la TV, me perdí algo del comienzo. Definitivamente mejor que Bruno. Lo más genial es que yo jugaba basquet en el colegio, jaja.
[TV @ Sala]

Religulous (2008)
9,5 *********’
Excelente. Voy a ser generoso para que termine como mejor del año y sirva para expandir la palabra. Must!

Heckler (2007)
7 *******
Interesante documental sobre críticos y gente que sabotea espectáculos de stand up. Fuck Jamie Kennedy.

The Haunted World of El Superbeasto (2009)
5/10 *****
No me gustó, y solo se la recomiendo a Torrealba y Luis Molina. Hubiera funcionado bien como serie animada.
[Ze @ Laptop]

Joy Division (2007)
9/10 *********
Mejor que Control. Habría que volver a ver Control después de esta y viceversa.
[Fanzines @ ONG y Ze @ Sala]

Gran Torino (2008)
9/10*********
Muy buena
[Ze @ Sala]

Brüno (2009)
5/10 *****
Fail
[Cz @ Cine en Barcelona]

(Aqui como que vi algunas, pero no recuerdo =/ )

Terminator 3: Rise of the Machines (2003)
8/10 ********
Ocho porque soy un fanboy, definitivamente la más floja de la trilogía. El actor que eligiron pa John Connor es un mariconazo, tenían que tener a Edward Furlong a como diera lugar. También la jeva que hacía de Sarah Connor parece que se divorció del nazi de Cameron y le inventaron una muerte fantasma tipo al negro en Matrix 2, que no se si estaba prevista en la trama, de verdad que Linda Hamilton era irremplazable, el Furlong también, fail. Hubo un par de momentos funnies. Ver que Cameron estuvo implicado en escribir el guión es un buen presagio. La película se Hollywoodiza más que T2! que bolas, por supuesto, más ladilla about it. Pero un maratón de Terminator es un must en la vida, se aprecian todas las pelis más.
[Ze @ Sala]

Terminator 2: Judgment Day (1991)
9,5/10 *********’
Esta debe ser una de mis películas favoritas de toda la vida, verla de grande no es tan genial, pero en un maratón de Terminator está bien depinga. Cameron hollywoodiza pal coñ la saga de Terminator, pero no creo merezcar entrarse en discución por esto, pues es su peo, no como el caso de Alien/Aliens. el casting es una vaina monster: Wacheneger, el T-1000 y los Connors; you can’t get more arrecho than that. La película tiene una escena clásica casi cada 5 minutos, qué epica. Aunque habían varias vainas clásicas de Terminator que pesaba que eran de esta peli pero eran de la 1ra. Sí, Hollywoteada pal coñ, ladilla un pelo. La meteré en mi top 30.
[Ze @ Sala]

Terminator (1984)
9,5/10 *********’
No se porqué no le pongo el 10, creía que mi favorita era T2, pero esta es un palo, no es tan Hollywood. Creo que hacer vainas tan arrechas le dio cancha a Cameron de hacer Titanic. anyway, top 20 for life.
[Ze @ Sala]

Coraline (2009)
6,5/10 ******’
zzz, menos mal que la vi en 3D.
[gang @ cine Tolón]

The Spirit (2008)
4/10 ****
Malaria. Avoid. Sin City si es una vaina bien.
[NG @ Sala]

(Aqui va una, pero no me acuerdo, lol)

Big Pharma (2008)
6,5/10
No le paré mucho; hubiese sido mejor un reportaje de 20/20 (creo se que llama)
[CS Google @ laptop]

El Topo (1970)
9/10
“Si tu eres grandioso. ‘El Topo’ es una película grandiosa. Si tu eres limitado, ‘El Topo’ es limitada” A. Jodorowsky
[FL @ Sala]

Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan (2006)
9/10
I wasn’t into Borat, pero de verdad que es burde buena. Borat owns Napoleon Dynamite fácil.
[Torrent @ laptop]

Hulk vs Thor (2009)
6,5/10
Si el título no te llama la atención no te interesará en lo absoluto. Presindible. Creo que llevaba medio mes sin ver una película, he estado “full”.
[Torrent @ laptop]

Futurama: Into the Wild Green Yonder (2009)
7/10
Son como 3 capítulos pegados, no le paré mucho. Update: ja, que balurdo soy, le di la evaluación a la peli antes de que terminara; pero en fin, es como una buena serie de capítulos, that’s all.
[Torrent @ laptop]

The Life Aquatic with Steve Zissou (2004)
7,5
Fina. Esta es la película del negro que hace las versiones arrechísimas de Bowie! check
[FL @ Sala]

Santa Sangre (1989)
8 ********
Frita, no recomendada para fans de Hollywood. Lastima que hablen en inglés.
[FL @ Sala]

Watchmen (2009)
9 *********
Para leer mi reseña completa y otras, pasar por aquí.
[NG & Mk @ Unicentro]

Somewhere Back in Time (2008)
7 *******
A horas del concierto en Caracas, jaja.
[Torrent @ laptop]

An Inconvenient Truth (2006)
8 ********
Es como el video de una charla; ha de ser más chévere en vivo.

Aliens (1986)
8 ********
Medio punto más que Alien, aunque me da como paja porque la primera se siente menos Hollywood, pero James Cameron hizo rolo de secuela, que muchos consideran mejor que la 1, aunque total respects for them both. Scott y Cameron son unos duros del diseño y storyboards. Esta podrá ser muy película de acción, pero compensa con sentimiento y personajes; que me pareció que la original no tenía, ¡incluso en esta Ripley juega con su pussy! ¡y nisiquiera se la lleva al espacio! Lamentablemente creo que no puedo apreciar estas películas bien porque las repetían a cada rato en Radio Caracas y justamente los momentos más emblemáticos son lo que se quedan grabados. Así que no hay muchas sorpresas.

Speed Racer (2008)
5 *****
Una película para niños que no vale la pena ver, sobretodo por durar más de 2 horas. No se si de niño me hubiera gustado… en mi casa nisiquiera se dignarona a verla.
[Ze @ Sala]

Felon (2008)
9 *********
Que bolas que le de lo mismo que a The Wrestler, que será un clásico. Pero me pareció que estuvo muy buena; es como una serie de The Shawshank Redemption en crack.

The Wrestler (2008)
9 *********
Excelente. Un must! Capaz le agarre más gusto luego; siento como algo de culpa por no darle más, pero tal vez sea por algo de lastima a Randy jajaja (Del mismo director de Pi! ahora es que me “entero”)
[Torrent @ laptop] (xMk)

Alien (1979)
7,5 *******’
Me aburrió la verdad. Tal vez sea sacrilegio decir que me gustó más la 4ta parte. Recomendados los extras del DVD!
[Ze @ Sala]

Gente extraordinaria – “Una mente privilegiada” 49:47
7,5 *******’
link

The Incredible Hulk (2008)
6,5 ******’
AL dice que esta patea a la del 2003, pero ninguna de las dos me convence, debe que no tengo empatía con Hulk. Tomando lo mejor se haría algo decente.

Superbad (2007)
7 *******
La vi empezada, creo que fue perdiendo hacia el final. Hubiese sido genial verla a los 14.

28 Weeks Later (2007)
9,5 *********’
Una cabilla. De lo mejor que he visto este año. Hubiese sido mejor verla después de 28 days later.
[Cz @ lapt]

Hulk (2003)
6,5 *******
Porque la película tiene sus vainas raras , osea, puntos por ello.

The Mindscape of Alan Moore (2003)
9,5 *********’
Excelente, le voy a dar 0,5 más pa’ que se animen a verla. Es como un Watchmen meets Zeitgeist. Un must.

Kiltro (2006)
8 ********
Le doy 8 siendo generoso con esta película de artes marciales chilena, la cual me recomendó el creador de Borlo.
[Br @ Sala]

The Lord of the Rings extras
7,5 *******’
Como como 30 horas para poder verlo todo… Es bueno si quieres aprender huebonadas técnicas de producción de películas.
[Syl @ Sala]

Se7en (1995)
9/10 *********
Un clásico. Pero de la familia de pelis tipo El Sexto Sentido, que la mejor oportunidad para disfrutarla es la primera.
[Ze @ Sala]

Tropic Thunder (2008)
7/10 *******
El comienzo prometía una vaina épica, pero se fue poniendo malaria. Imagino parodiaban muchas veces a Full Metal Jacket o vainas así, pero mi falta de cultura no me permitiói apreciarlos.
[Ck @ Sala]

La pelota de Letras (2007?)
6/10 ******
Si te gusta el Reguetón y eres colombiano, esto es lo tuyo.
[NG @ Sala]

Zodiac (2007/I)
9/10 *********
Ehm recordé haber visto esta peli en el 2010 y no encontré su respectiva reseña, la haré a partir de comentarios que hice por MSN: “De un asesino, es cool. Go for it, es buena”
[Ze @ Sala]

The Lord of the Rings: The Return of the King (2003) Ext.
8,5/10 ********’
Este trilogía debe ser la producción cinematográfica mas épica y ambiciosa de toda la humanidad. Me hubiera gustado haberlas visto todas en el cine, pero solo lo hice con la 1ra, y esa presentación es la que recuerdo como mi favorita de todas. Traté de hacerle justicia viendo un maraton de las ediciones extendidas, pero no resultó… creo que me tocará reintentarlo con un maraón no-extendido en blu-ray
[Syl @ Sala]

The Lord of the Rings: The Two Towers (2002) Ext.
8,5/10 ********’
Arrechísma esta trilogía. Versión extendida: Just for fans.
[Syl @ Sala]

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001) Ext.
8,5/10 ********’
No recomiendo ver esta serie de películas por primera vez (o 2da, 3ra, 4ta) en su versión Extended; se diluye y cansa.
[Syl @ Sala]

Reservoir Dogs (1992)
9,5 *********’
Top de línea. Con razón le jalan tanta bola a Tarantino.
[Mk @ Sala]

Man on Wire (2008)
8,5/10 ********’
No la reseñé apenas la ví asi que no recuerdo si merecía un 0,5 + ó -. Muy buena

Dogma (1999)
9/10 *********
[Torrent @ laptop]

Ghost Rider (2007)
6/10 ******
Malaria
[Kemado @ Daddy’s]

Deep Sea (2006)
7,5 *******’
Documental. ¿Hay una versión 3D? yo vi la normal =(
[Torrent @ laptop]

_____
Para ver mis listas de películas en años anteriores:
 2012
 2011

 2010
 2008
 2007 
– Películas Favoritas de todos los tiempos

La pelota de Letras (2007?)

42 comentarios to “(Mis) Películas del 2009”

  1. Bianca Says:

    Pergui!!! Felicitaciones por tu blog!! Cada vez esta más fino!! =)

  2. sopasecoyjugo Says:

    Tropic Thunder, para mi es el clásico ejemplo de los carajos con mucho talento que tienen demasiado dinero para la producción, esperaba mucho de esa película pero que cagada, se enfocaron mas en el realismo de la aldea tropical asiática.

    La Pelota de Letras: es un DVD pirata de humor repetitivo y predecible, recuerdo que la primera vez que la vi estaba borracho y me reí, luego compre en la UCV los dos DVDs, La Pelota de Letras y Me pido la ventana, la pelota de letras traía un documental, en el que Andrés explicaba el origen de la pelota de letras como rutina, en una de las partes Andrés visitaba su colegio, donde todas las profesoras y la directora recordaban lo buen niño que era y como era el chistoso del tipo payaso, muy feo, siempre deteste a ese tipo de niña y creo que a ningún comediante de verdad lo recordaran en su colegio.

  3. karakenio [Ze] Says:

    jaja ¿Quién eres tú?

    Ze

  4. sidvicious Says:

    Bueno en la lista anterios hay muchos titulos clasicos exelentes,perros de reserva fue y es una gran pelicula de tarantino,pero lo que quita el encanto de este SR es que tiene muchos refritos (se daran cuenta al ver perros de reserva y depues ver pulp fiction).ghost rider apesta,solamente con ver al pana nicolas cage con rolo de peluca es suficiente para saber elr esto de la pelicula,lord of the rings la trilogia es wena en general lo unico que siempre le voy a criticar a peter es que cortaron la parte de tom bombadil(solo para fanaticos)me parece que es uno d elos mejores personajes que he visto.seven,weno sin comentarios es mi segunda pelicula favorita,tiene los actores,el caracter y para mi lo mas importante el villano,sin precedentes.hulk(2003)intentaron hacer algo de pinga con un actor de pinga pero los guionistas estan meando fuera del perol,para mi eso fue lo que paso en realidad.

  5. sidvicious Says:

    Este año 2009 promete,pocos titulos llamativos pero hasta ahora “convincentes”.7 almas,es wena,si pnes al pana will smith en un cuarto blanco y sin nadie mas haciendo lo que hace en la pelicula opinaria lo mismo.rock & rolla,la vi me gusto,pero definitivamente si esperas q sea cerdos y diamanates estas pelao,le daria un 7 maximo y estoy siendo generoso.australia es un apelicula rarisima no sabria calificarla pero me corto las bolas que gana como mejor pelicula,ya que el año pasado habian 2 peliculas parecidas (petroleo sangriento y sin lugar para los debiles) que al final ganaron premios importantes,uno de eelos mejor pelicula y mejor actor de reparto.en el año 2008 tengo pocas peliculas que resaltar.Batman sin comentarios…11 sobre 10,exelente en realidad me quito el sombrero,fui esperando algo grandisimo y me fui del cine asombrado de lo increible de que es esta pelicula.007 quantum of solace,muy muy buena pelicula,buenas peleas,buenas persecuciones,actuaciones decentes y lo mas importante es que es un bond mas humnao que en los anteriores,lo mas gracioso es que la vi y no me gusto,la volvi a ver y me encanto la verdad no tengo ni puta idea por que,pero shit happens 9/10.Hulk el increible muy wena actuacion (edward norton) que mas se podria esperar de este pana,areglaron lo del 2003,buen villano,una que otra cosa por alli pero se logra pasar con soda mi puntuacion es 8/10.Iron man,el papel de robert downing jr(o como se escriba)le keda como anillo al dedo,lo que no me gusto es que no explotaron la parte de que iron man era un borracho de mierda, mi puntuacion es 7.5/10,la locura esque al parecer stan lee segun lo que parece en hulk e iron man es que va a hacer los vengadores,ojala sea arrecha por que si no lo o es va a ser todo lo contrario.red de mentiras,normal,tipo dominguera pa verla con la jeva en la casa comiendo pollo frito 6.5/10.hermanasatros, con will ferrel (SNL) exelente como me cague de la risa veanla por favor (solo personas que les guste will ferrel),para mi 9/10.Quemese antes de leerse,para cagarte de la risa,la comedia del año,brad pitt se la come,jhon malkovich me recuerda a mi mismo en un mal dia y george clooney es… creo que es mejor papel de su vida,de los directores de el quinteto d ela muerte,sin lugar para los debiles,los hermanos cohen,recomendada 100% 10/10.

  6. karakenio [Ze] Says:

    Buenos comments

    Ze

  7. sidvicious Says:

    mi top 10,la verdad no se si les interesara,pero pienso que la he elavorado meticulosamente,espero que esten deacuerdo:
    (1)fight club
    (2)seven
    (3)batman the dark knight
    (4)pi
    (5)memento
    (6)Requiem por un sueño
    (7)la sombra de un vampiro
    (8)el cubo
    (9)the shining
    (10) aki tenemos varias la verdad no se cual:full metal jacket,telefono rojo:vamos camino hacia moscu,indiana jones 3,ace ventura 2,kalifornia,quien quiere ser jhon malcovich?,la naranja mecanica.odisea la espacio,friday 13 parte 2,puerta al infierno,cerdos y diamantes,volver al futuro 2,pero a la final creo que es asesinos por naturaleza.
    Si se me pasa alguna por favor hablen,ando medio dormido.

  8. j1m Says:

    Ze/Sidvicious, pa cuando la sección de reviews de peliculas del blogzup???

  9. j1m Says:

    ah y se me olvidaba como ke 7,5 para alien??

  10. ardentmaiden Says:

    7,5 que mal, donde la viste en FX? Yo me la pille alli hace poco. Pendiente de un alien vs depredador? jajaja que es lo que te pasa que no haz visto la nueva de los X Files .

    The Lord of the Rings extras: jajja me encanto! sobre todo cuando Orlando se quebró una costilla y Aragorn el dedo del pie.

  11. karakenio [Ze] Says:

    7,5 sí, estuvo lenta; y muchos de los efectos de alien estan” dated”; me puse a leer varias reseñas en iMDb a ver que tan equivocado estaba, y muchas veces me identificaba con los comentarios de los haters.
    Las principal “falla” que me parece es que no desarrollan los personajes, pudieras rotarlos y sigue siendo la misma vaina. Y cuando ves los extras hay unas vainas que omitieron que están buenas, la última sobretodo.

    Ze

  12. sidvicious Says:

    verga alien 1 es wenisima,recuerda q es una pelicula super vieja con actores no reconocidos (en su epoca).ademas ellos no sabian que esa pelicula realmente fuese un hit pes,ademas lo que mas me gusto de esa pelicula fue el arte,gigger es un gorilla man.

  13. karakenio [Ze] Says:

    Claro es que justamente eso del arte es un punto a debatir. ¿Los escenarios son todo en una película? Obviamente son arrechísimos, me parece lo mejor y todo.
    2do lugar para Sigourney Weaver en tangas.

    Pendiente pa la sección de reviews que pide el pueblo (AL)

    Ze

  14. j1m Says:

    verga nose de la serie de alien, esta es mi favorita porque no es action oriented sino que tira más hacia el suspenso, obviamente algunos efectos son viejos la peli tiene 30 años, pero coño con el pasticho de CG que existe en las peliculas actuales, se extraña de vez en cuando una marioneta, como la de la escena del interrogatorio al androide destruido… la parte artística es lo más brillante, no todos los días tienes a Giger/Moebius y Chris Foss juntos, parece un cómic cyberpunk de los 70 plasmado en una peli, desarrollo de personajes??? creo que no lo tuvo absolutamente ninguna de las 4 pelis de la serie, es tipo 300 en ese sentido I guess, las siguientes pelis se centraron más en la acción y perdieron totalmente el aura Metal Hurlantesca de la primera.

  15. karakenio [Ze] Says:

    Es buena por lo de suspenso, exacto la vaina me parece más suspenso que incluso terror; de hecho me arrechó que en esta ocasión que la vi el terror-factor fue nulo.

    Con los efectos no me meto mucho, aunque están dated… de hecho la escena del androide es de las mejores! ni me molesta que los efectos sean tan piedreros old school en ese caso.

    No tengo peo en que sea lenta la película; pero coñ el desarrollo de los personajes es EPIC failish.

    Sabes que justo hablando de Moebius y tal, cuando vez los extras sentí que hubiese sido más depinga leerlo en un cómic, como el storyboard de Ridley Scott, que vaina tan dura! totally MH.

    Esta jodido hablar de la película hoy en día sin tener referencia de las otras… quisiera echarme el maratón completo para opinar bien, ¿quién tiene la 3?

    Coñ pero sabes que por lo menos los personajes en la 4 si me parecen más depinga, tienen sus clichés y sus vainas, pero cada uno es diferente y son finas las interacciones. Si se muere uno te da paja; y aunque la personalidad de ripley haya cambiado burda, al menos tiene algo!

    Creo que todos esperamos una 5ta entrega no? =D

    Ze

  16. karakenio [Ze] Says:

    Ah, se me olvidó hacer un comentario sobre Alien. Una escena que me parece hubiera aportado es que Ripley hubiera jugado con el gato 10 segundos al comienzo de la película; hubiese habído más empatía con los dos.
    Otro de los peos creo que puede ser la banda sonora de la película, que imagino pudo haber aportado más.

    Ze

  17. Fernando Says:

    Tal vez te interese visitar nuestro sitio… ofrecemos 40000 subtítulos asociados a películas y torrents, para que uno pueda elegir qué bajar y tenga todo bien organizado…

  18. ardentmaiden Says:

    ya bajo vacation?

  19. karakenio [Ze] Says:

    Vale, lo tendré en cuenta cuando me falle Subdivx.

    —–
    Yep

    Ze

  20. ardentmaiden Says:

    =D yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

  21. sidvicious Says:

    alien 2 me parece que es la mejor de las 4.la 3 es la peor cagada que existe.un dia debemos ver la serie completa.

  22. mandorlino Says:

    Coño tu sistema de calificaciones esta fucked up big time. Exijo reconteo ¿cómo le vas a dar a Life aquatic solo 7,5 con esa banda sonora tan cabilla? ¿y a el gost raider 6 y al tropic tonder 7? Las pelis no se merecen 5 puntos de regalo solo por haberles gastado mucho rial…

  23. mandorlino Says:

    Y aquí van mis reseñas del año: http://mandorlino.wordpress.com/2009/02/11/cinema-2009/

  24. karakenio [Ze] Says:

    Según las películas que llevo ghost se lleva el penúltimo lugar de las películas del año, solo arriba de Speed Racer (y empatada con la pelota de letras), y Tropic tiene 7 puntos. Osea creo que mi escala arranca con un
    5: mal
    6: bah
    6,5: normalaza
    7: Bien…
    7,5: Worth watching again

    Aunque sí, le pudiera dar 8 a Life y bajarla un punto a las otras dos; pero bueno la votación se la trato de poner cerca de cuando dejo de ver las películas.

    Ze

  25. Led Says:

    men, el topo apesta, de verdad, y el pana Jodorowsky lo sabe, por eso se lanzo la frasecita…

  26. karakenio [Ze] Says:

    Col Led… tal vez seas limitado, jajaja. La frase es bulletproof.
    A mi me pareció genial, y a FL también. Tal vez pudieras darle una segunda oportunidad.

    Ze

  27. ardentmaiden Says:

    yayyyyy!! solo te falta la de hangover pa que le pongas 8

  28. PAX Says:

    yo te recomiendo mi jeaimelistducinema:
    Undergraund
    wakinglife
    mirrormask
    hombre mirando al sudeste
    trom
    blede runner
    coolworld
    renaissance
    arzak rhapsody
    sauvage planet
    magnolia
    pillow book
    wings of desire
    faraway so close
    the end of the vilence
    dogville
    manderlay
    oldboy
    farenheit 451
    brasil
    dark crystal
    gummo
    idiocrasy
    naked lunch
    las de jan svankmajer
    cualkiera de monthy pyton
    cualkiera de les luthiers
    la mayoria las tengo yo y estan a la orden para cambalache

  29. karakenio [Ze] Says:

    Ya he visto:
    Waking Life
    Tron
    blade runner
    Magnolia
    Oldboy
    Brasil

    Me la pones dificil con esos typos, ja.
    Pendiente con Naked Lunch y otras dos de tus favoritas ever.

    Ze

  30. davi Says:

    Fight Club
    Donnie Darko
    Memento
    The Prestige
    THX 1138

    si las has visto, deben estar en esta lista.
    si no las has visto o no las tienes, róbalas

  31. The Goddamn Devil Says:

    Si, me agrada tu lista, me he entretenido leyendola, un buen tiempo para perder en entretenimiento nunca cae mal…
    saludos me agrada tu blog, sigue siendo muy divertido…

  32. karakenio [Ze] Says:

    Tendré que ver Donnie Darko y THX 1138 (esta tengo el archivo de hace RATO pendiente ahí)

    —–
    Hey Devil, bien, me animé y me la releí completa, me la vacilé jaja. Thx for passing by

    Ze

  33. (Mis) Películas del 2007 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] películas del 2008 y del 2009 y las Películas Favoritas de todos los […]

  34. (Mis) Películas del 2008 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] las películas que vi en el 2007, 2009, 2010 y mis Películas Favoritas de todos los […]

  35. Mis películas del 2010 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Para ver mis listas de películas en años anteriores: – 2009 – 2008 – 2007 – Películas Favoritas de todos los […]

  36. Top 10: Películas 2009 (según Time) « BlogZup 2.0 Says:

    […] Update: O pueden ver las listas de las mejores películas que vimos en el 2009 Gabriel de Conidayvuelta y yo en Karakenio […]

  37. Mis películas del 2011 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Para ver mis listas de películas en años anteriores: – 2010 – 2009 – 2008 – 2007 – Películas Favoritas de todos los […]

  38. Mis películas del 2012 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Para ver mis listas de películas en años anteriores: ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007  – Películas Favoritas de todos los tiempos Advertisement […]

  39. Mis películas del 2013 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Para ver mis listas de películas en años anteriores: ● 2012 ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007  – Películas Favoritas de todos los […]

  40. Mis películas del 2013 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Para ver mis listas de películas en años anteriores: ● 2012 ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007  – Películas Favoritas de todos los […]

  41. Mis películas del 2014 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] listas de películas en años anteriores: ● 2014 ● 2013 ● 2012 ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007  – Top Películas […]

  42. Mis películas del 2015 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] de películas en años anteriores: ● 2015 ● 2014 ● 2013 ● 2012 ● 2011 ● 2010 ● 2009 ● 2008 ● 2007 – Top Películas […]

Responder

