Yo tuve un Tente Roblock

 

Si... puedes clickear

Sí... puedes clickear

Yo tuve un bicho de estos de pequeño, seguramente antes de los 10 años, por eso tengo vago recuerdos de él. Los invito a adivinar cual es el modelo que tenía (tienen un mes para ello).

Con hermanos menores y una mamá que no tiene el menor respeto por la memorabilia infantil, ya sacarán ustedes la cuenta del paradero de una parte de mi alma.

Para más información:
http://latentetk.blogspot.com/2006/06/tente-roblock.html

Etiquetas: , ,

16 comentarios to “Yo tuve un Tente Roblock”

  1. mandorlino Says:

    Ja ja ja, no seas gilipollas, yo no tuve nada que ver con su destrucción. Además, con suerte algunas piezas habrán terminado recicladas como comida para los más necesitados.

  2. Lograi el Luciérnago Says:

    Jus, yo tenía dos, el Skymaster y otro negro que no sale ahí, pero el que siempre quise fue el Helitron y me quedé sin él… :P

  3. soyjesustorrealba Says:

    MMM esos son jugueticos de ayer vale, todos los chamitos se peleaban por el helicóptero, así que imagino que ese no era el que tenías. Creo que mi hermano menor tuvo uno de ellos o seguramente la imitación china.
    Ze, no creo que exista adulto varón que conserve intacto sus juguetes de infancia, es una utopía, deja la quejadera! jajajajajajaja

  4. Syl Says:

    el que se parece a elmo, ultimo de la segunda fila de izquierda a derecha.

  5. Syl Says:

    redcobra 0775 para los que no puedan entender mis indicaciones

  6. Syl Says:

    me gano algo si adivino??????????? porque sino no valio la pena molestarme a contestar esto…..

  7. karakenio [Ze] Says:

    Mucho menos habrá valido con 3 comentarios, jajaja

    Ze

  8. Saouri Says:

    Yo no tuve un bichito de esos ;___; quería uno, pero igual que con la pistolita de balines, mi mamá decía: “eso no es juguete para niñas”.

    Por eso es que ahora me compro cuanta figurita de acción sale… viste, mamá, por tu culpa me convertí en un ñoña otaku.

    Mwhahahahahha.

  9. karakenio [Ze] Says:

    :O

    Bueno tal vez en España puedas conseguirlos!

    Tengo un pana que más nunca tomará sopa en su vida; ya te imaginarás por qué.

    Ze

  10. Lograi el Luciérnago Says:

    No sé qué decirte, ¿eh…? Yo no he vuelto a ver Roblocks, y mira que los he buscado…

  11. Saouri Says:

    No vale, mi intención tampoco es hacer una cruzada para encontrarlos…
    Por cierto, Feliz Big Culo Day… acabo de leerlo en el blog de Jotacé XD.

  12. karakenio [Ze] Says:

    Ahm hay que celebrar el Big C day…

    Ok, el que tuve fue el verde FROGSTER. Estuvieron buenos los análisis de Tw y Syl. Pero creo que el más chimbo que había fue el mio… c’mon se llamaba FROGSTER! osea, como que estaba inspirado en un sapo; imaginate eso… que lamentable.

    Creo que los otros se me hacen tan familiares por haber pasado horas viéndolos en el catálogo, JAJAJA.

    Ze

  13. Syl Says:

    estuve cerca, yo dije el de arriba de ese, el elmo armable XD

  14. karakenio [Ze] Says:

    Sí, estuviste cerca, captaste la idea de lo miserable que es tener un robot sin manos, cuando otros tienen hasta hélices y cola. Bueno, el mio si tenía manos, unos destapa pocetas. JA

    Ze

  15. roman Says:

    hola, yo tuve el transformable thor. que bueno que estaban!

  16. Objetos que Deseo [Wish list] « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] ● Tente Roblock Más info por acá. […]

Responder

