Mi G.I.Joe favorito

¿Y el tuyo, cuál era?

17 comentarios to “Mi G.I.Joe favorito”

  1. Lograi el Luciérnago Says:

    El mío, Jungla…

  2. karakenio [Ze] Says:

    Verg, no había pillado que el codename del mio era Rock & Roll. Que genial.

    Un link del jungla pa ver?

    Wow, q tal esta imagen que me encontré?

    Ze

  3. Lograi el Luciérnago Says:

    Brutal esa última imagen. Yo ya la había colgado en mi blog, comentando, además, que precisamente Jungla era el último mono, ahí al fondo… :p
    Y sí, hombre, me había fijado… ese muñeco en concreto faltaba en mi colección.
    Eso sí, me resulta curioso que, bajo el logo de G.I. Joe aparezca el lema “A real American hero”… recuerdo que aquí en Europa ponía algo de “Fuerza de defensa internacional” o algo así, y los personajes eran de distintas nacionalidades…

  4. Lograi el Luciérnago Says:

    Vale, acabo de ver que Jungla no está el último, si no en el extremo de la fila séptima… ¿Y quién es el hermano calvo de jungla del final…?

  5. Gabo Says:

    Verga siempre que veo fotos de G.I. Joe solo me vienen gratos recuerdos, llegando del colegio desesperado para jugar toda la tarde, cayendole a muelas a mi mamá diciendo que no había tareas (el diario escolar amarillo que mandaban) jajaja…

    Estos sí eran muñecos totalmente articulados, eran lo mejor de pana!

    Mi preferido lo estuve buscando pero nada que lo ví, a lo mejor se recuerdan, traía como accesorio una especie de “planeador propulsor” se le ponía en la espalda clavado en el hueco que traian en la espalda para colocar morrales y eso.

  6. Lograi el Luciérnago Says:

    Ui, ese creo que lo tenía yo… ¿no era uno que tenía dos cohetes en el propulsor…? Joer, a las pocas semanas se jodió el eje que unía los cohetes, acabando con toda la gracia del muñeco…

  7. Gabo Says:

    jajaja hasta que al fin lo encontré, no era la gran cosa en cuanto accesorios, pero la idea de tener entre mi equipo de defensa a un “Rocketeer” para robar información volando del enemigo me agradaba mucho lol

    Lograi este es: http://repositorio.kotear.pe/PER01/89/136/10471414/fotos/10471414_2_20081212_19_27_49.jpg

    Que recuerdos, lo ví y de vaina lloro jajaja

  8. Lograi el Luciérnago Says:

    Pues no, no es ese, pero se parece…

  9. Freak_my_Groove Says:

    Me recordaba que uno de mis favoritos tenia una pasamontañas en la cabeza. Lo busque, y se llamaba beach head. Sendo nombre :-D . Solo si ahora sacan de nuevo la linea creo que el que lo use con sus amiguitos sera al que mas basilaran, bitch head. Coño.

    http://www.yojoe.com/action/86/86images/beachhead_large.shtml

    Pero es arrechisimo.

    Como ya habia puesto en un post anterior, en tono de sàtira, otro de mis favoritos era Zartan (Master of disguise) . Cambiaba de color con el sol, tenia moto (que ahora se me parece un saltamontes) y era all around bergatario.

    http://www.yojoe.com/action/84/zartan.shtml

    http://www.yojoe.com/vehicles/84/chameleon/

    La moto cambio de color y se me “desaparecio” en una piscina. Era eficiente esto de la camuflajaciòn.

  10. karakenio [Ze] Says:

    “solo me vienen gratos recuerdos, llegando del colegio desesperado para jugar toda la tarde, cayendole a muelas a mi mamá diciendo que no había tareas”
    excelente

    Ze

  11. Gabo Says:

    Hablame karakenio, por aca Gabrielito del San Agustín! Cambio 8)

  12. karakenio [Ze] Says:

    Hey dude, ¿Cómo va todo?
    Háblame de un FaceBook, no te encontré por ahí, ni al turco…
    Pásate por al expo pues, me avisas.

    Ze

  13. Gabo Says:

    Coye, tenía Facebook pero hace como 10 meses, luego de un debate filosófico con el Manuel dimos el gran paso y cerramos las cuentas :O

    Quiero pasar por la expo para echar un ojo, dime que día de esta semana estarás por allá para aprovechar y hablar paja un rato entonces.

  14. karakenio [Ze] Says:

    Coñ ahora con Semana Santa ni idea.
    Te agrego al messenger.

    Ze

  15. karakenio [Ze] Says:

    @ Freak: jaja, de pana que es un saltamontes.
    Recuerdo a ese D.M.Joe (Death Metal Joe)

    Ze

  16. Gabo Says:

    Dale mi msn es gabo2503@hotmail.com

  17. Morse Says:

    El mio era Morse… un crack!!! Lo venden en ebay!

Responder

