Mis pixelarts del 2009







Arriba puedes ver la colección de pixelarts que hice a lo largo del 2009. ¡Un total de 42 piezas! Record personal con el que destruí mi mano (y por lo que aprovecho a anunciar mi retiro temporal).

Los publiqué regularmente en las ediciones del SUPdeZUP, las cuales puedes revisar clickeando en el respectivo pixelart. Incluyendo la edición especial #100

Gracias a todos los que fueron a las exposiciones donde participé y compraron postales, franelas y bolsos durante el 2009.

Los logros durante el 2009 con mis pixelarts:
▪ Publicado en el Suplemento de Zuplemento
▪ Linkeado en FrunoSimpsons.blogspot.com
▪ Exposición en la GAMExpo 2009.
▪ Lanzamiento de mi línea de franelas y bolsos.
▪ Publicación de postal de ‘Megadeth’ en la Semana del Estudiante UCV
▪ …espero que más, pero no recuerdo.


Por aquí puedes ver el resto de mis pixelarts:

z-pixelarts2010_zps10b06df1

¡Hey!
Cuéntame cuales son tus favoritos y los que no.

8 respuestas to “Mis pixelarts del 2009”

  1. Noiryaguara Says:

    Mis favoritos del 2009: Thriller, el de la muerte es una adaptación de Hollywood, el de X-files, el nulodios, el nulo pirata, el nulo alley cat y el de procrastination. También otros pero me quedo con estos, jajaja.

  2. Gabriel Patiño Says:

    R.I.P a tu mano

  3. neokoi Says:

    cool! mis pixelarts favs: I love festivus, Nuloman en Kiss, Thriller, el Nulolápiz, X files, Nulo Watchmen y Nulo pirata. Ojalá este año te traiga una Nulo-mejora en la mano para poder seguir viendo mas pixelarts… saludos!

  4. Fuzuku | Mùsica para el nuevo horario. Says:

    […] and became pretty well known in designers and comic lovers circles. You can check out his 2009 work here and his personal blog here. Oh, he runs a couple of Fanzines and online publications as and editor, […]

  5. noiryaguara Says:

    Otro logro en el 2009 con tus pixelarts fue que te publicaran la de Megadeth como postal en la vaina esa de la UCV sobre la tolerancia.

  6. karakenio [Ze] Says:

    Maldita sea, de pana que «R.I.P mi mano», 2 pixelarts dedicados a Quake revelan las causas.

    @ Nr: True.

    Ze

  7. Postmortem del juego de Cachicamoconcaspa | El Chigüire Literario Says:

    […] para entonces era hacer un juego en Flash. Sergio, que tiene ya tiempo haciendo cómics en su particular estilo pixel art, iba a hacer los gráficos manteniendo ese mismo estilo. Decidimos, por razones de tiempo, que el […]

  8. Luis Gerardo Sequera Says:

    muy bueno tu trabajo te felicito

Deja un comentario