Franelas de Nuloman

Voy a poner los diseños que van a salir y el color de las franelas para que puedan ir encargando sus regalos navideños. La idea es que digan sus tallas y los modelos que les interesan.

Cuestan Bs. 120
Incluyen una postal (recuérdenme eso)

█████2007█████

Saddam en la Orca»
franela azul

Gianko "Idol" de Cachicamo Con Caspa

«Nuloman en la Carraca»
franela beige

Manzana
franela amarillenta

█████2008█████

Nulopez
franela azul claro

Gato
franela negra (tallas grandes), blanca y rosada
*bordado

Luna
franela negra
*bordado

Choripaleo
franela beige

Tortuga
franela verde militar y marrón
*bordado

Pipa
franela beige

█████2009█████

Procrastinación
franela blanca

Amor es 1 y 2
franela blanca

Ms-DOS
franela negra
*bordado

Nulo Pirata
franela beige

NuloLápiz
franela beige

Nintendo
franela gris y negra
*bordado


█████Compradores█████

Coming soon
(11 dic)

18 respuestas to “Franelas de Nuloman”

  1. Gabriel Patiño Says:

    Man, quiero la de saddam, pero no se que tipo de azul es ¿?

  2. karakenio [Ze] Says:

    A ver si hoy le tomo una foto…
    no es marino ni celeste-cyan-poceta, es como un azul claro…

    Ze

  3. Lugnita Says:

    SERGIO!!!! OMG!1! Necesito la del gato y la de Nuloman en la carraca. Háglame!

  4. karakenio [Ze] Says:

    =D
    Para hombre o mujer, que tallas?

    Ze

  5. morochito Says:

    no tendras la del joker y nuloman con cancer? xD jajajajja seria excelente tenerla de franela

  6. Gargamel Says:

    Gay

  7. Lugnita Says:

    Para mí! S o M. URGENTE. e-mail me with details.

  8. Sds! Says:

    Me gusta la camisa del control de Nintendo :)

  9. conidayvuelta Says:

    Yo voy con una talla «S» Ze, el modelo de Nuloman en la carraca. No nos mates con tallas únicas, expande el negocio para todos los gustos xD

  10. Nathalie Says:

    Estan finiiiisimas las franelas y los bolsos!!! me gusta la del control del nintendo y la de nuloman en la carraca (y la de choripaleo me da curiosidad). Si para enero te quedan me avisas, porque ya estoy en mi monte! Un besito…

  11. gabi_isea Says:

    esta buenisimas las franelas!!! me encanta la de la carraca y la de sadam jajajjajajaj…!!! quisiera saber si tambien vas a vender gorras o tasas y hasta que tallas llegan las franelas…

  12. Lightow Says:

    Calidad! Como consigo la de «No hay Internet»?

  13. Viky Says:

    Hey! Q genial esta cadena spero q tengas full exito Ze! Like mE Las Camisas van xclnts! y bueno digo lo mismo !!S!! jajaj ; )

  14. Susana Says:

    hola! quiero la de ms-dos y la de procrastinacion en talla grande, pero de mujer. me incluye mi postal?

  15. karakenio [Ze] Says:

    @ Morochito: Weno esta probable porq otro pana también lo pidió.

    @ Lugnita: Me avisas del depósito.

    @ conidayvuelta y gabi_isea: Estoy pendiente de sacar variedad de tallas, lo ideal es que digan cual usan para sacarlas específicamente.

    @ Lightow: Depositando y te la llevo.

    @ Susana: ¿cuál sería la talla grande? son ovejitas, tu me dices y yo la cuadro. Si te puedo dar una postal por franela. (¿nos conocemos?)

    Gracias a todos por el interés,

    Ze

  16. Javier O.c Says:

    Q tal man! Saludos! coño me gustaron burda las franelas! Estoy full interesado en la de nuloman en la carraca! Soy del estado Yaracuy, como hacemos pa la compra? te deposito y lo envias por encomiendas?
    Estamos hablando!! Suerte!

    drumandbassvzla@gmail.com

  17. Mis pixelarts del 2009 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] en FrunoSimpsons.blogspot.com – Exposición en la GAMExpo 2009. – Lanzamiento de mi línea de franelas y bolsos. – …espero que más, pero no […]

  18. Noiryaguara Says:

    Nuloman en la Carraca pwns!

Deja un comentario