Mis pixelarts del 2008

   
 
 
 
 
    

El resumen de todo un año de trabajo: 34 pixelarts! (2 menos que los que hice el año pasado)

Los publiqué regularmente en las ediciones del SUPdeZUP, las cuales puedes revisar clickeando en el respectivo pixelart.

Hay una colección con los modelos más populares del año pasado que están disponibles como postales, si te interesa comprar alguno pasa por este post. Acepto encargos también.
Gracias a todos los que fueron a las exposiciones donde participé y compraron postales durante el 2008.

Los logros durante el 2008 con mis pixelarts:
▪ Publicado en el Suplemento de Zuplemento
▪ Publicación regular en el semanario Urbe
▪ Expuesto en la FAUHAUS 3.
▪ Linkeado en la LaRev.net
▪ Linkeado en ElChiguireLiterario.com


Por aquí puedes ver el resto de mis pixelarts:

z-pixelarts2010_zps10b06df1

¡Hey!
Cuéntame cuales son tus favoritos y los que no.

17 respuestas to “Mis pixelarts del 2008”

  1. Noe Says:

    jejeje! el de Beijin está acido!! Deberías hacer uno de… qué hubiera hecho Nuloman en el Arca de Noe! jaaa

  2. j1mcr0w Says:

    coño estan arrechos bien que mantengas el ritmo de 30 anuales, donde puedo ver en grande el de charles manson?

  3. karakenio [Ze] Says:

    Ya le puse un link al de Manson.

    Ze

  4. Noiryaguara Says:

    Sí, son muchísimos @@…

    Mira Ze, el de Manson está muy arrecho. DO WANT (XD). Estoy antojada T_T!

  5. ardentmaiden Says:

    Estan muy buenos, pero para elegir un favorito es dificil quiza el de plan de vida a largo plazo \m/

  6. ale Says:

    Asi todos juntos se ven geniales XD

  7. vanessa Says:

    SON GENIALES!

  8. Bianca Says:

    estan todos brutales!! también me gusta mucho el de la sorpresa olimpica…

  9. saouri Says:

    Mi lista de favoritos:

    Nuloman Chiste Repetido
    Nuloman Gato Pixelado
    Nuloman se compró el DeLorean (mantengo que es ese auto)
    Nuloman en Reperación
    Nuloman Banesquín

  10. karakenio [Ze] Says:

    El de ese chiste está como repetido también es de mis favoritos, NG lo odia.

    Ze

  11. R. A. Winkelmann Says:

    Ze, están buenos, je je. Mis preferidos son “Nulo-Divorcio Family Show” y “Nuloman vs Borlo”, pero el arte que más me gusta es el de la pipa.

  12. ui Says:

    Que tal Ze, estuve buscando pixel artist venezolanos y solo te consegui a ti y a un par en otras comunidades. Me gustaria saber si nos podemos contactar por mail o lo que sea. Pille que tienes un par de cosas interesantes y bueh, como yo tambien hago pixel art, me gustaria reunir a algunos cuantos artistas y armar algo de pixel art en colaboracion. Saludos (ahi deje mi mail) y mi site esta caido. Toy arreglandolo. Saludos. ui

  13. karakenio [Ze] Says:

    Creo que traté de contactarte un par de veces hace años, ya te escribo.

    Ze

  14. [DBG] Says:

    me encanta el de Nuleskin! jajaja

  15. ui Says:

    el mejor es el de Beijin!!!… 109 perdedores! JAJAJAJJ….
    el de nuleskin tambien esta bueno, sobretodo porque hace acordar de la propaganda y la parte de… CUIDADO BANESQUIN!!!…. (que propaganda tan chimba y q personaje tan trucho)

    cuando viene el compilaod del 2009???

  16. Mis pixelarts del 2007 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Mis pixelarts del 2008 « Karakenio: un tipo de Caracas Dice: enero 4, 2009 en 5:19 am […]

  17. Mis pixelarts del 2007 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Mis pixelarts del 2008 « Karakenio: un tipo de Caracas Says: enero 4, 2009 a las 5:19 am […]

Deja un comentario