Bye bye Hearthstone

syl.gif

Instalé Hearthstone en 2015 (ó 2014?). Lo jugué adictivamente ávidamente hasta finales del 2017, donde pude abandonarlo gracias a engancharme con… OTRO juego, en mi iPhone 5S: Phone Destroyer (otra sugerencia de Flavio). Fui jugando ambos intercaladamente hasta que Phone Destroyer reinó merecidamente, y las partidas de Hearthstone se fueron esporádicas en 2018. Este año ni lo toqué.

Resumen: Jugué Hearthstone 2 años y medio.
(Ojo, nunca pagué por nada)

Buscando liberar espacio en la computadora vi que ocupaba 6.62 GB, así que chao. Borré además Battle.net con sus 890 MB. Traté de darle una última oportunidad al juego antes de borrarlo, pero pidió actualización. BYE.

(Los últimos 3 meses del año pasado no jugué nada de nada, y nuevamente caí en cuenta que eso de alejarse de los videojuegos realmente no conlleva a una mejor productividad o enfoque, sino que uno se siente como vacío sin tener algún jueguito pa’ entretener el alma; por lo que este 2019 lo empecé jugando Kingdom Rush Frontiers).

Mi mayor “logro” con el juego, fue ir a un torneo en el mundo real, donde pelé bola jaja. La verdad no soy bueno en Hearthstone, lo que me resulta frustrante; me hago la idea que si lo hubiese jugado de niño podría ser hasta un profesional. Creo que el mayor rango que llegue fue 14, y gané 8 partidas en Arena.

Para añadir a mi bitácora:
– Usaba Hearthstone Deck Tracker.
– La PC dice que lo instalé en 18 mar 2016 (pero también lo tenía la anterior).

PD. Coñ se me olvidó pasar las misiones… eso sí era divertido =|
PD2. Creo que podría aprovechar el impulso de haber puesto 2 post seguidos en mi blog para tratar de poner un post al día durante marzo 2019 ¿Algún lector que se añada al reto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: