Archive for 14/04/17

Reseña: Éxito Para Perdedores

abril 14, 2017
portada-exito-para-perdedores.jpg

Portada

Esta novela gráfica me la regaló mi hermano hace 4 ó 5 años. Creo que la compró en una feria de cómics en Barcelona, ahí estaba el ilustrador, David Díaz-Faes, quien me hizo una dedicatoria más larga que mi testamento, que parecía impresa en el propio libro:

SergioAlmendro-JuanDiazFaes

La probabilidad de mejorar y evolucionar con cualquier cosa que hagas, es directamente proporcional al número de horas que le eches al asunto… Así que ya sabes Sergio, dibuja mucho y no dejes de hacer las cosas que te molen. Y sobre todo, pásalo muy bien!! De tu amigo Díaz-Faez!

Pff.
Repito, eso no viene impreso en el libro, ni la dedicatoria, ni el dibujo. Que “detalle” tan catedrático.

Éxito Para Perdedores tiene 280 páginas que se leen suavemente. El duo de Díaz-Faes con el guionista David Cantolla, hace las cosas tan bien que lo hacen parecer fácil. Acabo de re-leer esta historia años después y sigue manteniendo la calidad y frescura. Esto como recomendación o regalo es un tiro al piso. Creo que la voy a meter en mi top de cómics, por ello le dedico la entrada

*Por cierto, me acaban de pedir hacer mi top de libros para publicarlo en el website de Ediciones Letra Muerta.

Publicado en tapa dura en 2012 por la genial Astiberri Ediciones (los cuales llegué a vender en benesuela, y todavía me quedan cositas por ahí). No digo más porque a veces parece que estoy hablando solo en mis posts. Cualquier duda al respecto estoy a la orden.

Ah! lo puedes comprar por aquí.
O mejor agrégalo al Whislist.


Este post es parte del Reto30x30:
eduardoprospero.wordpress.com
lasuiteamarilla.com
carlosjimenezg.com
bodylabvalencia.es

flavioamiel.com 

