Archive for 12/04/17

Consejo: No ver trailers

abril 12, 2017
No-Trailers-Sign-K-5827.gif

[Inauguro la sección de Consejos en mi blog]

Quería compartir este tip que implementé en mi vida hace más de un año:
No ver trailers de películas/series.

Se fundamente en 2 puntos:
● No perder tiempo.
● Evitar spoilers.

(Por ejemplo) Tengo la meta de ver 365 películas al año. Pero si veo 2 trailers por semana, estoy consumiendo el tiempo que pudiera invertir en ver una película.

3 minutos x 52 semanas = 156 minutos

Sí, por un lado ver 104 trailers al año me garantiza una buena selección de películas de mi interés. O mucho mejor aún, descartar las que no me interesan.

Ahí viene mi 2do punto: pongamos que filtré unas 30 películas interesantes para adquirir. Bueno, de esas 30 obras, ya me arruiné yo mismo la trama y factores sorpresas. No todos, pero te aseguro que de los 10 mejores momentos de la película ya en el trailer hay unos cuantos (haz el experimento y me comentas).

Hay un tipo de adelanto ideal llamado ‘teaser trailer (teaser traducido al venezolano sería como calienta-webo). Hoy en día son como una especia de pre-trailer, la idea es adelantarte la premisa general de la película y el mood; cosa que me parece muy bien, como por ejemplo hizo Interstellar. Pero justo este ejemplo termina durando 112 segundos, en vez de unos 30…

Caer en el juego de los trailers es muy tonto:
Viene el teaser trailer, el trailer de la Comic Con, el trailer oficial, el 2 trailer, el 3 trailer internacional… luego además se sacan cosas como soltar los primeros 2-5 minutos de la película (por dios). Yo mismo lo viví en el  2008, viendo el trailer de The Dark Knight decenas de veces (imagino estaban de moda los videos HD).

Par de puntos extra a considerar:
● Algunos trailers no reflejan bien la película.
● Procurar ver películas fuera del confort-zone de los gustos personales.

 


Este post es parte del reto30x30.
Los 5 sobrevivientes: ●lasuiteamarilla.com
flavioamiel.com ●eduardoprospero.wordpress.com
carlosjimenezg.com ●bodylabvalencia.es

Religión

abril 12, 2017
penicilina.gif

Ciencia > Religión

Fui criado en familia/colegio cristinanos, cuyas enseñanzas e iglesia reniego, son un chiste. No he tenido mayores búsquedas espirituales; creo solo voy pendiente de aprender a meditar. De todos modos me interesa el tema de religiones por cultura general (y para tenerles cuidado).

Soy un ateo que defiende la causa. Es estos días me he lanzado una serie de post religiosos por Facebook que gustaron al pueblo, así que hago la labor social de compartirlos por acá también. El de arriba es letal, los invito a compartirlo.

Les dejo un par más:

rel2.jpg

“Historia De La Religión” por Paul Kinsella

rel3.jpg

Hasta un meme pues.

Eso es todo. Escucho sugerencias, anécdotas.

 


Este post es parte del reto30x30.
Los 5 sobrevivientes: ●lasuiteamarilla.com
flavioamiel.com ●eduardoprospero.wordpress.com
carlosjimenezg.com ●bodylabvalencia.es


