podcast 0.3: Informe Trimestral

Este es el post de Flavio del que hablo al comienzo:
Informe Trimestral de mi blog


Aquí la transcripción en vivo piedrera:

Ya queda de Sergio estoy probando aquí mi Sentra en formato de audio una especie de pocas me acabo de leer el último post de blog de Flavia miel que se llama informe trimestral de mi blog me parece una buena idea si cuando tenés un tipo de página que busca ayudar a la gente en lo que se refiere a la web como comentar tus logros está muy bien mientras lo leía mía imaginando Cómo entrar similar en mi blog y bueno justamente como estaba pensando que es una parte importante de crear contenido cómo está justamente en ese modo agarre y decidí hacer mi entrada de una vez pues entonces habría escuchado y el grabador de audio Windows y no estoy hablando de esto y entonces resultó que es que tenía el micrófono conectado pero por lo menos el grabador de Windows no me avisaba y ya por ahí eso ya perdieron minutos mi vida por la culpa es mía pues pero si tuviese la una tecnología que voy a meter me avisaste que no está grabando el audio o tuviese mejor programa de grabación de sonido y me grabará los audios automáticamente de por aquí diseñado para eso sería muchísimo Mejor ahorita me gusta el audio se adora de vos porque ya me vienen la computadora el de Windows y me interesa mucho eso también en las cosas que hago que sea algo intuitivo y sencillo y básico tenerlo lo alcancé no no está buscando un programa complejo para descargar y buscar cuál es la clave para registrar lo que yo entonces así me parece bien pero todavía le falta No es exactamente lo que necesito si alguien sabe algún programa para grabar audios este tipo de cosas por favor que me lo dicen.
Porque no sé para atrás estoy hablando estoy escribiendo automáticamente lo que digo entonces puede usar ciertos insert sigo palabras clave por lo menos signo! Inflamación y se transfiere como bueno con lo que entiendo el programa en fin bueno con lo del informe trimestral fachada de negocio si me parece un algo bueno para hacerlo a nivel de vida pues como que aprovecha que está haciendo tu informe de tu página y también está buena son informes personales de Cómo van tus primeros 3 meses chevrolet

Pero ya no me haces bueno hablando de esto de grabar mi mientras el blog todavía no me siento como como escuchan se me están llegando mensajitos siento que en cualquier momento puede llamar a la puerta Llamar al celular este no está muy profesional la cosa pero en fin me sigo escuchando esto es una pérdida también una flor natural me pongo con mucha preparación no voy a terminar haciendo nada quisiera lo mejor de mí también bueno lo que si quería comentarte sperienza que no que siempre me va a molestar ya que tengo mi blog hace daño no tener interacción por lo menos poner un Pos y que nadie comente lo peor que puede pasar para mí ver montás en Facebook y tuviera 10 comentarios mínimo mínimo bueno agarrarlo este tema La transcripción y lo ve muy mal se tranca bs&t promeros descubrió truco de pausar la transcripción y Dale click y ahí se de pronto se reactiva la cosa no.

Bueno fíjate cuanto llegó aquí 6 minutos Bueno vamos a tratar de 7 minutos a ver si voy a pasar en el mundo de la radio a ver qué le parece el tema de dicción o sea como alguna fluid es interesante la verdad que también no sé si son las que quiero que sea una cosa locutor de radio no sabría a quien quisiera yo creo que yo mismo tendría que escuchar y ver qué tal la cosa como tener un atletismo para ver si es lo que realmente estoy buscando lo mejor claro importantísimo pero el forestal forma toma como que pudiera manejar y que pude aportar lemas a la Cucha no es el de la entrevista y tendría que ver que puedo lograr con eso cómo hacerlo siempre que me puse a hojear y había programas y aplicaciones y entonces hay que pagar y algunas son gratuitas pero con limitante no sé eso es algo que no está muy fácil mi claro definido para hacerse bien inclusive el mismo mundo de los audios menos mal por lo menos que está San Clau que salvó a la patria pero sin eso no hay nada por lo menos yo no entiendo porque en internet mundo del audio no no tiene una plataforma de una interacción es como el video que el video es rey pues tiene YouTube pero de pronto entonces también Facebook ahorita le interesa el video y su plataforma también y etcétera ahorita toda la gente


Este es post N°12 de 30 para el #1PostxDía AKA reto30x30. Del resto de participantes les recomiendo las entradas recientes de par de los blogs que más me han gustado:

● Philip K. Dick y el “Vast Active Living Intelligence System”

UNIT ECONOMICS O LAS CUENTAS DEL PANADERO

 

 

 

 

2 comentarios to “podcast 0.3: Informe Trimestral”

  1. Sigo participando en el reto 1postxdia, links | Prosperidad Says:

    […] https://karakenio.wordpress.com/2017/04/01/podcast-0-3-informe-trimestral/ […]

  2. Resumen del reto30x30 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] 12. podcast 0.3: Informe Trimestral […]

Responder

