podcast 0.2: Diez días posteando

Me faltó comentar en el audio de arriba:
De alguna manera maté 2 pájaros de un tiro, grabando/publicando el podcast anterior a las 11:45 pm y aprovechando que estaba ne eso en eso para sacar la entrega de hoy de una vez, montándolo a las 12:01 am. Solo invertí unos 15 minutos para esta entrada (récord para mi reto30x30).

La transcripción: 

Ya que tal es Sergio nuevamente una entrega me bloqueó como parte del reto de publicar 30 por 30 días juntos al día realizado por Flavio que estamos participando como unas 13 personas les me revisar eso porque en éste pues quería enfocarme en este este audio quería hablar sobre la experiencia porque hoy es el décimo día y la verdad sí o bien interesante no nos digamos lo que me esperaba yo estaba acostumbrado publicar en mi blog vamos a decir sin ningún problema pues prácticamente un hoyo en hielo cuando me llega la musa y quería compartir algo a La Lagunilla que tenía una estupidez sobre todo muy constante con una selfie no comienzo de año tratando hacer recuento a nivel de disco favorito equipo cosas pero como tener el reto de tener que escribir y ser constante Yo también constante no lo de las personas que considera más constantes a nivel durlock en alguna época también lo fui Pero tenía como unos lineamientos de publicar ciertas cosas semanalmente Entonces siempre los días Ahorita es una mezcla entre tener que entregar constantemente pero no tener definido nada que me parece interesante lo dejo un rato en Sí pues

Estado de undefined es. y aparte para que quede la transcripción como otro párrafo tendría que ver cosas que tengo que ir probando la verdad es que yo voy por ir probando en vivo estas cosas que no voy a hacer tras bambalinas y luego público algo Pulido mi block sino el que esté escuchando esto no va a ser parte de va a compartir conmigo este proceso pues entonces cualquier error falla mediocridad increíble van aparte de todo esto no porque por lo menos más claro si puedo teclear ahorita me trasteo las notas en vivo no sé si pudiera teclear algo no me quiero arriesgar porque ya dos párrafos hay para las próximas horas bueno en fin Entonces todos los días Está interesante me tomó por sorpresa verdaderamente en estos proyectos creo que las recomendaciones serían primerisimo tener previsto lo que vas hacer o sea por lo menos y a participar en una actividad de estos saberlo antes con antelación para tener como base bajo la manga de estar preparado de manera que cuando llegue el momento ya tengas hay un material lo bastante idea o cosas en las que esté tengas tiempo pensando en que hacer y motivador respecto si te agarra por sorpresa yo no recuerdo pero creo que fue como menos una semana de plazo Que entre que me enteré y que arrancamos y si me agarró fuera de base poder nuevo cortado

Okay te recomiendo eso qué más te puedo recomendar Sería bueno a lo mejor sí es un grupo de para que organizar esto a lo mejor definir de matemáticas para ciertos días se lo superé a Flavio. Okay continuamos entonces de Qué temas puedo hablar en la entrega anterior les pedí ayuda sufriendo te espero que bueno tenga algún efecto eso al menos entre los participantes del reto A ver aquí estamos estás Flavio miel Carlos Jiménez Eddy Godoy Mónica Urbina Cristian con Kike García y Llámale a correr tenía mucha Sara a micro Ortega Francisco fortuño Pedro r la r está Mariela Díaz y David triguero pero como que se quedaron pero en fin voy al ataque quería hacerlo más pero no me acuerdo tampoco quiero hacer esto tan largo


 

Los otros 4 que publicaron ayer para el #1postxdía:

▬ Flavio
http://flavioamiel.com/la-vida-como-una-startup

▬ Kike/Amali
http://bodylabvalencia.es/entrena-menos-muevete-mas

▬ Tania
http://taniauchasara.com/invertir-en-la-bolsa

▬ Amílcar
https://eduardoprospero.wordpress.com/2017/03/29/quizas-quizas-quizas-robert-anton-wilson

Una respuesta to “podcast 0.2: Diez días posteando”

  1. Resumen del reto30x30 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] 10. podcast 0.2: Diez días posteando […]

Responder

