podcast 0.1: ¿Sugerencias de temas?

Transcripción automática: 

Fiat qué tal es Sergio estoy grabando por segunda vez esta especie porque está grabaciones en mi blog de hecho el tema de esta entrega sería invitarlos a que me subieran de qué hablar en próximas elecciones en esta oportunidad otra vez grabador de Windows que creo que no me da la mejor calidad de audio y bueno con el mismo micrófono de mis audífonos Que obviamente no es mejor pero no creo que sea tan malo como reflejen estás grabaciones tendré que probar otro programa de momento sólo lo que estoy probando ahorita grabar y transcribir a la vez con espinas en simultáneo así yo tengo el texto de esto que hable me interesa que de pronto aparezca en motores de búsqueda salimos que es una palabra clave o me interesa también por si no llegó a desarrollar este o el postre muy bien tener una alternativa de escribir de una manera más rápida qué Qué sería Esto está escribiendo automáticamente Como si fuese una secretaria no se me parece interesantísimo De todas maneras atracciones no son ciertas pero igual ahorita de momento no me voy a enfocar en corregir las pues tal vez más adelante si me enfoqué en esa modalidad de producción de material pero bueno nada no quiere mucho que llegaré como a 2 minutos y volver a activarla Aunque ahorita estoy por lo menos se reactivan el debe tener un límite no funciona correctamente pero cuando comienza es muy buena la verdad por lo menos ahorita voy a probar unos emoticones que salen cuando y los dictó por lo menos :-(:-)))) nuevo portal

Tengo que practicar la adicción también para esto ya ya está muy bueno o sea muy fuerte con con escribir como habló que no es lo ideal para también entonces estar peleando con la adicción besos y hasta ahí no llegó pues espero que la adicción se tenga que ir con él bien nada recomendame temas bueno Saludos cualquier opinión de esto lo estoy haciendo como parte del reto de por publicar por 30 días juntos al día qué día se pone bastante difícil que en 20 minutos para que saca el día martes y no tenía nada listo y lo estoy resolviendo con esto bueno nivel de texto por lo que veo es larguísimo pero ya nivel de graduación perdieron como 5 minutos Eso me parece genial pero es el trasfondo de esto hay por lo menos una hora de tiempo perdido pensando que podía ser buscando archivo no eres bueno lo resolví así que hasta aquí lo bueno

Una respuesta to “podcast 0.1: ¿Sugerencias de temas?”

  1. Resumen del reto30x30 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] 9. podcast 0.1: ¿Sugerencias de temas? […]

Responder

