Un dictado transcrito por: speechnotes.co

Estoy probando una aplicación que toma dictado de mi voz y los transcriben texto directamente. Probar hacer un post en mi blog sin tener que escribir nada con mis manos decir lo que tenía que decir pero con mi voz y sin llegar al nivel de hacer un podcast a un archivo de audio propiamente A lo mejor de obeso para más adelante pero ahorita quería probar esto. Iba a probar una aplicación de Google Pero tenía que registrar mi tarjeta de crédito y no pude y estoy ahorita probando una aplicación que se llama espino.com estoy viendo que la dirección no se puso muy bien pero bueno eso ya es culpa de la gente que desarrolló esta aplicación que no lo prende tectar su nombre de página que me parece un gran error bueno imagino que el texto tendrá muchos muchas fallas y problemas de traducción Pero no importa éste no lo voy a corregir porque el reto no escribir nada en mi post porque éste pues forma parte de un bozal día por 30 días es tampoco lo voy a limpiar esta vez. de funda. Igual nosotros vamos a ver si logró hacer cosas más interesantes conecto técnica a futuro y a ver si también hago algunas pocas grabaciones de audio que me interesa interesa desarrollar esa parte by. Chao.

Una respuesta to “Un dictado transcrito por: speechnotes.co”

  1. Resumen del reto30x30 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] 4. Un dictado transcrito por: speechnotes.co […]

Responder

