10 años de mi blog Karakenio

kara2.png

Con una foto de esta pana inauguraba esto en 2007.

10 años atrás posteé mi primera entrada en éste, mi blog personal.

La idea era compartir mis trabajos de diseño e ilustración, pero también hablar de mis gustos y el día a día. Emulando a algunos de mis artistas favoritos, quienes aparte de compartir sus obras también hablaban de sus gustos personales y echaban los cuentos de sus trabajos y vivencias; siempre me pareció más interesante que una mera galería.

El de la foto arriba es Doogie Howser, mejor conocido en Radio Caracas como El Doctorcito [en España: “Un Médico Precoz”]. Era un niño genio médico, y tenía una computadora donde al final del episodio escribía una bitácora del día moraléjica. Fue tremendo modelo para mi imaginación, pues de chamo el único referente que tenía de recopilación biográfica eran los diarios de niñas:

dear-diary.png

“Querido Diario”

Me gustó mucho poder llegar tener un blog digital. Un sueño cumplido. Más allá de la bitácora personal, me encantó la época de oro de los blogs (asesinada por Twitter y Facebook). Me gustaría hablar más al respecto, y es el momento propio, pero, realmente me estoy reactivando por acá pues un grupo de nerds decidimos publicar un post diario durante un mes, y apoyarnos los unos a los otros. Ellos son:

▪ Flavioamiel.com
MarielaDiazRom.wordpress.com
CarlosJimenezg.com
Planv.com.ve
Partyinportugal.com
LaSuiteAmarilla.com
Edvill.com
TuristaPerpetuo.com
BodylabValencia.es
TaniaUchasara.com
▪ Samplesandexamples

Échenles un ojo a estos blogs y me comentan que tal. Yo por mi parte espero ir retomando el mio poco a poco, pues de verdad lo considero mi casa en Internet. Les mando un saludo a mis lectores de estos 10 años sobretodo a los que dejan comentarios.

¡Hey! necesito 30 temas para poder publicar estos días; pásame sugerencias, preguntas, nudes, etc. Y como dice el slogan del blog:

Demuestra Tu Amor En Los Comments™


3 comentarios to “10 años de mi blog Karakenio”

  1. Tania Uchasara Says:

    Hola karakenio. Felicitaciones pro los 10 años ;). Yo por el 2005-2010 seguía muchos blogs y foros. Pensé en tener el mío también, pero nunca me atreví a hacerlo público. Ahora abro el mío, principalmente or una necesidad de compartir lo que aprendo y mejorar la forma en que me expreso ;). P’lante!

  2. Presentando a Eduardo Próspero | Prosperidad Says:

    […] —> https://karakenio.wordpress.com/2017/03/20/10-anos-de-mi-blog-karakenio/ […]

  3. Reseña: Megadeth – “Risk” (una escucha) | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] « 10 años de mi blog Karakenio […]

Responder

