Terminé: Glider 4.1

glider-4-1-a

Por lo visto me he convertido en el héroe de mi propia versión de hace 20 años, terminando un poco de juegos de principios de los 90’s que tenía pendientes. Internet y el desempleo me han dado las fuerzas necesarias para afrontar los retos.

Glider 4.0 fue diseñado para las Mac en 1991, por John Calhoun [*aplausos*], quien luego lo lanzó también para Windows 3.1, donde yo lo vine a descubrir y jugar en la Compaq Presario familiar.

Durante una época se tornó competitivo en casa, y me puse fiebruo. Pero no recuerdo precisamente el haberlo terminado o no, porque el final no es muy memorable.

No se cómo, hace un mes me tropecé en internet con Glider, lo cuál desencadenó un espiral de perdición de re-descubrir juegos retro, que me he vacilado bastante. La pestaña en Chrome de Glider estuvo ahí por semanas, hasta ahora que al fin lo terminé, mientras empezaba a caer rolo de palo de agua en el mundo real.

Juégalo gratis en línea por aquí:
https://archive.org/details/win3_Glider40

glider-4-1-b

Responder

