Canciones que solo yo conozco

Este es uno de esos post fantasmas que voy a actualizar cada 3 años. Con canciones poco conocidas, o que siento que nadie conoce, o no tengo nadie con quien compartir opinión sobre ellas =|

No es que me encanten de sobremanera, pero tienen esa sensación que yo soy el único que las aprecia (al menos en mi entorno).

Brant Bjork & The Bros – “Gonna Make The Pony Trot”

 

Enemynside – “Bad Junks” (From The Cradle To The Way, Demo-CD, 1999)

Este tema de una bandita italiana. Me vino en un CD compilatorio de una revista de Rock. Yo lo considero como un demo de Metallica, jaja. Estás claro que solo yo conozco esta vaina, el video ahora que lo posteo tiene solo 100 views. Alto secreto.

Evergrey – “Monday Morning Apocalypse”

Jan Terri – “Journey To Mars”

The Sword – “Hawks & Serpents”


Tengo una post similar en mi blog:
– Canciones que solo yo conozco

Deja un comentario

