PROBLEMA: “Could not complete your request, because of a problem, parsing the jpeg data”

instagram-problem-parsing-JPEG-data-error-message.jpg

Al descargar imágenes de Instagram y tratarlas de abrir en Photoshop (en mi caso la versión CC, en Windowws 10), arroja el error de arriba.

Una opción para lograr abrirlas es regrabando el archivo en Paint (como un GIF por ejemplo).

La otra alternativa está abajo en imgur. Es la siguiente:

Edit >
Preferences >
File Handling >
Camera Raw Preferences >
Cambiar a: “Automatically open all supported JPEG..”

En español el error podría arrojarse así:
“No se ha podido completar la solicitud porque se ha encontrado un tipo de marcador JPEG desconocido o no válido.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “PROBLEMA: “Could not complete your request, because of a problem, parsing the jpeg data””

  1. lifeisafountain Says:

    A mi me pasa eso cuando las imágenes son de 24 bits. Yo tengo instalado un programa gratis que se llama XnShell (http://bit.ly/2f1n4w0) que me permite darle click derecho a la imagen que este dando ese problema, selecciono: XnShell, después: Convert into y JPG. Abres la imagen en Photoshop y listo, ya la puedes ver o editar sin ese error.

Deja un comentario

