Canciones que tarareo

ear_worms

# earworm

Ahorita me acordé de 2 vainas bien aleatorias:

The Moffatts – “I’ll Be There For You”
Esto creo que lo pasaban burda por PumaTv (BravoTV?), y capaz salió en un disco de NOW (?)

Ugly Casanova – “Things I Don’t Remember”
El video lo pasaban que si a las 2am por MTV, antes de que el canal se pudriera por completo. Esta la tarareo cuando no me acuerdo de alguna vaina. Las enfermeras del ancianato la van a odiar.

Manténganse en línea para decenas de canciones de Metallica, Pantera, Black Sabbath, etc. Aunque lo divertido van a ser los temas randomUpdate:

 Destiny’s Child – “I’m A Survivor”
Esta la tarareo cuando voy a buscar sobras de comida en la cocina.

 Foo Fighters – “My Hero”

 Garbage – “Why Do You Love Me?”

Gilman – “Tirano Aguirre”

Killswitch Engage – “Holy Diver”

Lenny Kravitz – “Rock & Roll Is Dead”

 Metallica – “Holier Than thou”

 Metallica – “No Leaf Clover”

 Ramones – “Pet Sematary”

 The Misfits – Descending Angel

 The Replacements – “Bastards Of Young”

 Will Smith ft. Kool Mo Dee, Dru Hill – “Wild Wild West”


Tengo una post similar en mi blog:
Canciones que tarareo

Una respuesta to “Canciones que tarareo”

  1. Canciones que solo yo conozco | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Tengo una post similar en mi blog: – Canciones que tarareo […]

Responder

