Querido Diario 3.0

Quería hacer un post en la frontera de mis 29 y 30 años. Se me ha pasado el tiempo y seguramente terminaré haciéndola a los 32…

Lo único que tenía claro era querer compartir esta cita:

¿No te da como angustia la manera en la que las personas parecieran simplemente entrar y salir de tu vida?

Esa idea me viene dando vueltas de hace rato. Años. El asunto repuntó cuando empezó cuando mis amistades “virtuales” empezaron a distanciarse (yo pensé que esa inestabilidad iba a estar mas controlada en ese ambiente).

El tema original de mi ensayo ‘pulitzserniano’ sobre mis treintas, giraba en torno a echarle la culpa de mis fracasos a todos los que me rodean. Luego reflexioné que era muy llorica eso, y le estaba dado la vuelta, pero hasta ahí quedó la cosa.

He tenido además pendiente, escribir sobre algo similar pero en torno a mis decisiones en base a la tecnología, y cómo han afectado mi vida. Como una especie de Ups & Downs de mi destino en base a los artefactos electrónicos que he comprado y he dejado de comprar. Puede sonar loco, pero es muy real. Tengo pendiente eso.
Update: 2 meses después escribí ESTO.

PD. Veo que mi blog se ha convertido en un basurero… pero, para los no enterados: Le vendí mi alma a Facebook.

Responder

