Objeto recomendado: Victorinox Swiss Card Lite

Nueva Victorinox Swiss Card Lite 
=]

No se precisar cuándo tuve mi primera tarjeta-navaja Victorinox (voy a tener que indagar eso) seguro fue hace más de 10 años. No fue el modelo “Lite” sino su predecesor, el normal, que era así pero en color rojo:

De hecho me entero que existe la versión rosada. Want.

Tenía:
– Un palillo [mondadientes],
– Una lima de uñas
– Y una compuertica “destruible” para guardar la tijera.

Si se les ocurre algún chiste racista para poner aquí, me avisan.

Años después me topé con la versión en color negro. Creo que ahí di el salto a un segundo modelo de SwissCard, la cual como vemos en la imagen, se replanteó para olvidar la compuertica de la tijera (gracias).

La más bella.

Para mi 3ra generación de SwissCard me topé con la versión Lite, la mejor; reemplaza el palillo y la lima por:
– Una lupa
– Una linterna de led
– Un destonillador de 4 puntas

La tuve en color azul, que al verlo a trasluz se ve en un tono eléctrico. Ese efecto radiográfico al ponerle una fuente luminosa por detrás, es bien depinga, sobretodo en el modelo azul. Creo que siempre me han venido con led rojo, pero preferiría luz blanca.

El elemento más prescindible siempre me ha resultado la lupa. El más utilizado, probablemente la tijera.

$

En mis investigaciones actuales también me topé con este raro ejemplar de color verde. Marica-mente viene con la lima de uñas en vez de haber salido en la versión Lite…

______________
QUERIDO DIARIO:

La cuestión es que en noviembre perdí mi ultima versión, una azul que debía ser como la 5ta generación. La estuve reemplazando con mi 4ta, una negra, pero añadiéndole una navaja roja más antigua.

Esta semana vi en una vitrina que tenían unas marcadas a 800 Bs. Para mis niveles de pobreza actual, está costosa. Al llegar a la casa busqué por internet y las vi a $25, [x 25 Bs] unos 625 Bs. sin contar envío a Venezuela. Pasé por Mercado Libre y después de lloriquear me hice con una roja nueva por 300 bolos, and now I’m back in the game!

Les recomiendo altamente tener este tarjeta en sus carteras; una joya del diseño industrial, y un objeto que me define como persona.

Una respuesta to “Objeto recomendado: Victorinox Swiss Card Lite”

  1. karakenio [Ze] Says:

    Ze

Responder

