Compras en Amazon con Karakenio

Amigos y lectores, si tienen pensado comprar algo en Amazon.com, avísenme y les monto un banner con el producto. Puedo asesorarlos con su proceso de compra o el producto que quieran comprar.

Esto, pues estoy afiliado a Amazon y me toca un porcentaje por remitir. A ti te costará IGUAL lo que compres, pero me haces un favor en el proceso, que te agradecería mucho.

Siempre viene bien raspar el cupo de Internet de Cadivi con… ¡unos gift cards de Amazon! Ñmm. Clickeando la imagen de arriba lo puedes lograr y me ayudas en el camino. (No importa que no sea tarjeta Venezolana)

Tengo montados ya algunos productos recomendados, incluyendo el Kindle internacional. Están a la deracha del blog:

http://zuplemento.blogspot.com

Cualquier duda pregunten en los comentarios.

Update:

Mejor clickea por acá y llegas al home de Amazon, y ahí compras lo que quieras:
–► http://www.amazon.com?%5Fencoding=UTF8&tag=blo08-20

¡GRACIAS!

 

Post original: 06 dic 2009 // 06 ene 2010

9 comentarios to “Compras en Amazon con Karakenio”

  1. ardentmaiden Says:

    Una compra- done =D

  2. karakenio [Ze] Says:

    Thx

    Ze

  3. Noiryaguara Says:

    http://www.amazon.co.uk/Dodgem-Logic-1-Alan-Moore/dp/0861661648
    Mira, ¿cómo se haría la cosa?

    Me gusta también el libro de Indie Publishing.

  4. María Mercedes Gasiba Says:

    Hola! yo estoy interesada en comprar una mesa de dibujo (la escogí) y una lamparita. Sabes como es el procedimiento como calculo lo del precio de envío, leí que también cobran por peso, y cual seria el impuesto que habría que pagar cuando la mercancía llegue acá. Por fa si sabes ayúdame necesito todo eso para antes del 21 de febrero! Gracias!

  5. karakenio [Ze] Says:

    ¿Cuáles serían los modelos? Para montarte el banner.
    Hay compañías que te lo traen, como:
    http://www.libertyexpress.com
    Debieras contactarte directo con ellos.
    Por lo general tienen 2 opciones, envío por barco o por avión.
    El de avión es más rápido y más caro. Por barco conviene para cosas grandes y pesadas, que creo es tu caso.
    Ellos suelen resolver los asuntos de impuestos.

    Por cierto, te puedo conseguir una mesa de dibujo profesional, usada.

    Saludos,

    Ze

  6. yoli Says:

    hola buenas tardes necesito comprar urgentemente methergin me lo recetó mi médico y no lo consigo por ningún lado porque está agotado a nivel de locatel y farmacias de caracas, como hago para contactarme contigo?

  7. karakenio [Ze] Says:

    Hola Yoli.

    En Amazon creo que no está disponible ese producto. Y con carácter de urgencia no me es posible traer cosas de afuera (todo lo contrario)

    Suerte,

    Ze

  8. DIANA Says:

    HOLA, CUANTO ES EL TIEMPO ESTIMADO PARA QUE LLEGUEN LAS COSAS A CARACAS?

  9. karakenio [Ze] Says:

    2 meses. Voy a hacer un envío por barco.

    Ze

Responder

