25 cosas random de mí

Esta vaina es como el documento más viejo que tenía en mi GoogleDoc. Seguro era una maqueta para publicar en Facebook. En ese entonces (¿2010?) hubo como una cadena de listar 10 cosas aleatorias sobre ti y tagear a 10 personas.

El documento indicaba que la última actualización fue en mayo del 2012, pero debe ser mucho más viejo. Su habitad natural debiera ser Facebook, pero, no se, ahora me parece mi blog como el lugar más adecuado. Capaz quiero que no lo lea nadie…

1.- El listado lo hago plagiando temáticas de otros que he leido (CAE, donna, etc.[y creo que Luis Feliz])

2.- La primera vez que vi uno de estos listados me pareció cualquier basura, el siguiente que vi fue el de CAE. Y pues bueno, definitivamente las vainas dependen de quien las haga.

3.- Un tipo me iba a ayudar a hacer un trabajo, [no terminé esta]

4.- El 04 de mayo del 99 fue el concierto de Metallica en el Poliedro. Life change experience. Hace pocos años conseguí un bootleg que tenía cualidad de santo grial/ leyenda urbana)

5.- No me gusta el beisbol. Es una vaina completamente irrelevante para mí. Aunque en tiempos colegiales medio lo seguía.

6.- Soy procrastinador; al nivel de inutilidad más alto y absurdo. Y lo considero causa real de mi inservibilidad.

7.- The King of Kong es mi película favorita.

8.- Cuando estaba en 2do grado tenía una vaina compulsiva en la que me la pasaba jurando mentalmente “juro que voy a agarrar el lápiz” “juro que voy a empezar a escribir en 5 minutos”. Era indetenible.

9.- Conocí a un dude que iba a los bares a dibujar (dibujaba depinga); me pareció un cool role model. Al tiempo se suicidó.

10.- Mi mamá botó mis películas de Betamax de mi infancia.

11.- Una vez tipo a los 17, intenté irme de mi casa con un plan bien pensado, que si cerca de la universidad, en un apartamento abandonado de la familia. Busqué que me ayudara un psicólogo al que iba en la época. Citó a mi familia un día, y yo pensé que iba a conseguir mis planes demasiado pro y el cabrón me echó paja y me dijo que no sabía “que quería hacer en mi vida” o una basura así. Desde entonces no he pensado mucho en irme de mi casa, y en mi casa saben que no quiero estar ahi. Que hijo’e puta ese maldito.

12.- Fui cristiano (relajado pues) hasta mis 23 años cuando vi Zeitgeist en el 2007.

13.- Una vez me chocó el carro una menor de edad en la Mercedes, sus papas evangélicos llamaron desde la playa que se ocuparían de todo cuando llegaran, que no le dijera a transito por favor, que dios era su señor y que juraban y blablabla. De pana iba a salir burde jodida la caraja y solo me interesaba que me pagaran el choque. Nada, los evangélicos malditos se hicieron los paisas y me jodieron. Desde entonces se que los evangélicos son unos mentirosos hijos de puta. Castellanos era el apellido de la chama y vivía en Palo Verde.

14.- Me cuesta decirle que no a favores a la gente.

15.- Hay gente que me dice vainas tipo “coye vi tu revista el otro día pero no pude comprarla”. Que payasos.

16.- Me compré el disco Aenima de Tool (y el Color & the Shape) en 2mil bolos en el Recorland de Sambil. No sabía a ciencia cierta si era el grupo que había visto par de veces en la madrugada por Mtv, y resultó que sí. Las primeras veces ni podía escuchar el disco y me daban dolores de cabeza y todo, pero ahora es un Top5. (Luego me enteré como que esa es una historiecilla típica de sabiondos musicales, que si el día que entendieron Aenima y vaina)

17.- Aprovechando la locura esa en algunos disco de Recorland, una vez fuí, fantasmagóricamente (en la época en que tenía una vida), con Méndez para Plaza las Américas. Los discos no tenían marcado lo de los precios pero el dueño/gerente dijo que lo de oferta eran algunos de rock que estaban por “ahí” y señaló la zona de rock. Le fui llevando grupos de 10 en 10. Y yo creo que el tipo como pa’ dárselas del sabiondo se improvisaba un precio con cada uno en base a nosequé (capaz jugando por la portada, jajaja) Terminé llevándome un botín como de 6 discos a menos de 6 mil cada uno. Que si Crypting Writings con la barajita.

18.- He perdido facultades para relacionarme con las personas. Pero bueno, creo que la gente que vale la pena es “filtrada” por eso.

19.- Toco el bajo y la guitarra, pero not so good, aunque ya tengo nivel para divertirme con ellas.

20.- He desarrollado tolerancia musical hacia otros géneros, creo, en alguna medida. Por ejemplo no ODIO el reggeatón como género.

21.- Una vez pensé en colaborar para el Camaleón, había hecho unos bocetos y tal. Pero no existía Internet, jaja.

22.- Lograr un threesome a estas alturas de la vida no parece tan emocionante como hace 10.

23.- Soy burde exquisito y distraído. Me gusta trabajar en mesa plana, con luz blanca, silla cómoda, sin frío, con cierto tipo de mouse. Maniático pues. Pero si de pronto hace frío no puedo hacer un coñ, demasiado inútil en serio.

24.- Se me jodió el estomago por los malos hábitos alimenticios, tomar burde limonada y salir a tomar birras & hotdogs reiteradas veces. Ahora me da acidez con solo ver que si un jugo de parchita =(

25.- Tengo un blog personal gratuito gracias a WordPress, el cual les invito a visitar y comentar donde tengo una lista de las cosas que me gustan y las que no. https://karakenio.wordpress.com/

2 comentarios to “25 cosas random de mí”

  1. Chigüire Says:

    Qué es la vida del túnel carpiano?

  2. karakenio [Ze] Says:

    Oh, pero no comenté nada de la mano ahí… seguro lo escribí antes. Fíjate que el malestar de moda era lo de la acidez.

    Con el túnel carpiano creo que me pasó lo mismo que con la acidez. Ya sé que tengo esa vaina y puedo controlarlo mejor; no me afecta al 100% pero está ahí como latente.

    Lo que he hecho es dejar de usar la mano prácticamente. No more videogames ni Photoshopeos. Osea, sí, eventualmente, pero no maratones.

    =I

    Ze

Responder

