Conciertos a los que he ido de mis bandas favoritas

☑ Alice in Chains 
☐ Black Sabbath
☐ Chevelle
☐ Depeche Mode
 Faith No More
 Fear Factory
☐ Foo Fighters
☐ Interpol
☑ Mastodon ☑
☑ Megadeth ☑☑ 
☑ Metallica ☑☑
☑ Misfits
☑ Moderatto
☑ NIN
☐ Pantera
☐ QoTSA
☐ Rammstein
☐ Soundgarden
☐ Static-X
 Stone Temple Pilots
☐ Tool
☐ Type O Negative
☐ White Zombie

También he ido a otros conciertos de bandas (por lo general me gustan), pero que no están así propiamente en mi lista de bandas favoritas:

☑ Amigos Invisibles 
☑ Apocalyptica
☑  Black Reblel Motorcycle Club

☑ Caramelos de Cianuro
☑  Chris Cornell

☑ Control Machete
☑  Damian JR. Gong Marley

☑ Deftones
☑ Desorden Público
☑ Duff Mckagan’s Loaded
Down
☑ Gillman
☑ Green Day
☑ Iron Maiden
☑ Judas Priest
☑ KISS
☑ Korn
☑ Lamb of God 
☑ Limp Bizkit
☑ Los ‘ex-Prisioneros’
☑ Machine Head
☑ Marilyn Manson

☑ Molotov
☑ Motörhead
☑ No Doubt
☑ NoFX
☑ Pulley
☑ Primus

☑ ‘Ramonesmanía’
☑ Red Hot Chilli Peppers
☑ Roger Waters
☑ Saxon
☑ Slipknot
☑ Slayer ☑ 
☑ Snoop Dogg
☑ Sonic Youth
☑ Stone Sour
☑ Testament

_____
Post original: 26 sep 2011
Update #1: 23 nov 2011

11 comentarios to “Conciertos a los que he ido de mis bandas favoritas”

  1. davi Says:

    Deftones |m|

    Donde fue ése de Limp Bizkit? Ése no pudo ser el que no fue…porque nunca fue.

  2. karakenio [Ze] Says:

    Cerca de Londres en el 2009. Era un fest, también estuvo Saxon, Alice in chains, Machine Head, Avenged Sevenfold, Mastodon y Metallica.
    El primer mundo y eso…

    Al de Deftones llegué 3 canciones tarde. Las únicas 3 q me interesaba escuchar…

    Ze

  3. davi Says:

    be quiet and drive entre ellas…

    odd question:
    ¿como hicieron ustedes en zuplemento cuando era la revista física, para que librerías aceptaran su producto? ¿cuanto era su tiraje? ustedes llegaron a tecniciencias y dijeron “hola, voy a venderles unos cómics venezolanos hoy”

  4. karakenio [Ze] Says:

    Ibamos y ya, una por una.
    Consignación, tienen que ganarle al menos 30%, recibos… y ese peo.
    Tiraje: 2000.
    Con Tecniciencia (ni NAcho, ni VDL) no cuadramos porque había que tener facturero y tal.

    Ze

  5. davi Says:

    y lograron vender las 2000? wow. bueno, yo compré 10 =B

  6. karakenio [Ze] Says:

    Sí, pero como al año, y con peos internos al respecto.
    Creo que había olvidado ese episodio, y alguna vez lo recordé y más nunca se me olvido.
    (Eso es el 0,5%)
    ¿Qué pasó, ya las vendiste? te podrías meter como 500 lucas.

    Ze

  7. davi Says:

    si si, eso está vendido.
    me quedé con una extra…para venderla en el 2.030 por mercadolibre por 3 millones.

  8. davi Says:

    Coño, no había caído, 50 lucas cada uno?

  9. karakenio [Ze] Says:

    Digo yo. Cuánto deberían de valer?

    Ze

  10. davi Says:

    No se, como costaban 8 bolos y hasta está marcado el precio. Si lo revendes a 50 te verán feo. Aunque bueno, la revista es de buena calidad, full color, buen papel, y eso fue cuando? 2006? Hace como 2 devaluaciones atrás…

    Inflación de 6 años. Bueno, puede ser 50 bolos. O 40. Cuanto cuesta la revista ésa de Etnica? Eso es casi un libro, en formato pues. Debe costar como 90 bolos.

  11. karakenio [Ze] Says:

    Sí, costaba como 90. Ahora ni idea, 150, 200 Bs?
    (Yo tengo unas pa’ vendé, btw)

    Ze

Responder

