Pimpeos para Chrome

Chrome es muy depinga y cambió la manera de navegar en Internet, pero suele evolucionar muy lentamente. No se la pasan haciendo pequeñas mejoras a cada rato como Facebook. Y nunca le paran a las sugerencias de los usuarios.

Aquí les dejo (y me dejo a mi mismo para un futuro) un link con una serie de mejoras para el navegador:

http://googlesystem.blogspot.com/2011/02/7-chrome-annoyances-and-how-to-fix-them.html

Las 3 primeras son must:

1. No confirmation when closing multiple tabs
2. Basic history page
3. Missing image properties

2 comentarios to “Pimpeos para Chrome”

  1. kamx Says:

    Gracias por los “gadgets”, ya me estaba volviéndome loco con Chrome a tal punto de “volarlo” de mi sistema…

  2. karakenio [Ze] Says:

    Que bien que alguien le sirva esto… Y COMENTE.
    Me cuentas que tal te fue.

    Ze

Responder

