Afiches diseñados por mí

A ver si me armo una compilación de posters diseñados por mí.
No siempre tienen artes o ilustraciones mías como base, pero igual me toman horas de armar, por más sencillos que parezcan.

2009, marzo. Feto por Alfredo Rojas; el resto, por varios artistas participantes.

—–

Segunda muestra de la expo. Cambio de colores y otros detalles.

—–

flyer para el evento de unos panas.

—–

Personaje por Alfredo Rojas.

—–

2010, octubre. "La Fiesta de Los Fantasmas" el nombre del evento se lo puse yo al diseñar el volante, jaja. Me gusta que es bastante punk (incluyendo el toque político)

—–

2011, septiembre.

—–

2011, sep. Este se ve sencillo, pero recuerdo que para llegar a la versión final, tardé burda.

—–

2011, noviembre.

—–

Este flyer fue una reedición de el original, hecho por otra persona. Reordené los elementos; me habrá tomado menos de una hora. Es algo tipo volante.

—–

2012, marzo 17. Steven Spielberg.

—–

Esto te da una idea de como te pudiera hacer un afiche que me encargues.
Mi cuenta de banco para el depósito te la paso al mail.
Si alguien tiene o recuerda algún otro poster que yo haya hecho, me avisa porfa.

8 comentarios to “Afiches diseñados por mí”

  1. Herwart A. Viete Says:

    Bastante variado los temas… Tremendo trabajo…

  2. Luciano Says:

    El flyer quedo de pinga Ze. Habra sido ya hace 2 años. Ahora hubo reducción de nombre de banda pero no se cuando se la cambie de nuevo.

  3. S A M O R Says:

    siempre me tripié mucho el de “5 años en video” y el de “La Ciencia ficción en la vida diaria” :)

  4. Le Incroyable Comic Chronist Says:

    tan finas, sobre todo las de comic por la vida, me gusta la composición, de las otras las imágenes vintage se lucen, mas creo que se llevan mucho el protagonismo, dejando un poco olvidado el contexto, pero calidad, menxo…. saludos

  5. soyjesustorrealba Says:

    creo que lo mejor que has hecho es maquinitas y ciencia ficción

  6. j1mboro Says:

    El mejor de las maquinitas fué el primero, top 3: Zup en Video/Celarg/Maquinitas Level 1, el de la venta de garaje fue un downhill ahi jaja

  7. Armando un Portafolio « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] AFICHES: – karakenio.wordpress.com/2012/03/16/afiches-disenados-por-mi […]

  8. Armando un Portafolio | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] AFICHES: – karakenio.wordpress.com/2012/03/16/afiches-disenados-por-mi […]

Responder

