Entrevista Política a Renny Ottolina en 1977

Que duro este pana.
Siempre he querido saber más de él, pero necesito que alguien me presente la información en versión para dummies.

Renny Ottolina – Histórica Entrevista Política 1977 (Parte 1 de 4)

Les dejo un extracto del texto que publicó quien montó la entrevista, y los otros 3 videos después del salto:

Esta entrevista a Renny Ottolina fue extraída de un programa radial realizado por la estación de radio “Radio Continente” en 1977 la cual mi ya fallecida abuela Olga Plana grabó en un casette en ese momento y permaneció luego olvidada en entre casettes viejos hasta que en el año 1999 yo me encontraba en su casa y me puse a curiosear una montaña de casettes muy viejos. Fue entre esa “montaña de casettes viejos” que encontré un casette de color marrón con etiqueta amarilla y ligeramente roto en una esquina en el cual se leia en letras borrosas el nombre “Renny Ottolina”. Le pregunté a mi abuela sobre ese casette ya que para ese momento (a mis 16 años) solo había oído hablar de Renny Ottolina algunas veces pero sinceramente no tenía mucha idea de quien había sido él. Fue entonces cuando mi abuela me habló de él y me contó el como fue que decidió grabar ese casette.

Renny Ottolina – Histórica Entrevista Política 1977 (Parte 2 de 4)

Renny Ottolina – Histórica Entrevista Política 1977 (Parte 3 de 4)

Renny Ottolina – Histórica Entrevista Política 1977 (Parte 4 de 4)

Update:
Los 4 vídeos originales los tumbaron de Youtube (quien los montó, creo).
¡Casualmente alguien que comentó en el este blog volvió a montarlos!
Aquí su descripción:

“Published on Mar 16, 2014
Este vídeo fue descargado del mismo YouTube hace bastante tiempo, lamentablemente su promotor original lo elimino de su canal. Por razones de copyright si el titular solicita eliminarlo, no tendré más remedio que hacerlo para evitar la sanción por un hecho criminal. Pero la razón me indica, que igualmente criminal es no Publicarlo.”

Links viejos caídos:
youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8gqbqX-KrIg
youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2kQKIKuVJhk
youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RctfD_EvM6Q
youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T0tpuH79Ie8

5 comentarios to “Entrevista Política a Renny Ottolina en 1977”

  1. Mandorlino Says:

    ta fino

  2. S A M O R Says:

    Tripéate esta entrevista que le hicieron a Renny. http://www.ivoox.com/asi-lo-dijo-renny-reportaje-audios-mp3_rf_1112649_1.html?autoplay=1

  3. karakenio [Ze] Says:

    Chávez es la antítesis de Ottolina…

    Ze

  4. Alexis Macharekys Says:

    hola estoy buscando estos videos que tienes publicado, antes los pude ver, pero los eliminaron. Sabes como encontrarlos. saludos. Alexis Macharekys macharekys72@gmail.com

  5. karakenio [Ze] Says:

    Coyie, que mala noticia que los tumbaron. No tengo idea donde podrán encontrarse, hice una búsqueda rápida y no los ví. Si llegas a dar con la entrevista cometas por acá porfa. Saludos.

    Ze

Responder

