Ayúdame a ganar el concurso de Mastodon

Update: Listo. Se acabó el plazo de votación. Gracias a todos los que me ayudaron. (Como de costumbre, algunos se destacaron, otros, me dejaron morir)

Los dejo con mi post original a continuación:

Estoy participando, con la pieza de arriba, en un concurso de ilustración/diseño.

Si me quieres ayudar, puedes votar en este link:
 http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/adb30255e4d780b07faed80ba6713c0d/439

Dándole al botón “VOTAR” a la derecha.

De hecho, si me quieres ayudar el doble, puedes votar 2 veces:
– Con tu cuenta de Facebook.
– Con tu cuenta de Twitter.

Y si me quieres ayudar MÁS TODAVÍA (que lo necesito), pudieras conseguirme más votos con tus amigos, o spameándolo a gente famosa en Twitter, a ver si hacen la segunda de ReTwittearte o algo.
(Un ChigüireBipolar o DiosaCanales me puede hacer ganar)
El link corto es este: http://bit.ly/w8An2D

Tengo hasta el miércoles para conseguir como 1.000 votos y ganar man’quesea el premio de votación popular. El premio más importante es uno que otorga la banda a su pieza favorita… pero, son demasiados participantes (más de mil) y… hay unas piezas bastante buenas.

Aquí unos extractos de las condiciones del concurso:

En celebración de ‘The Hunter’ con la canción ‘Dry Bone Valley’, Mastodon y Tim Biskup están invitando a fans y artistas para presentar un diseño inspirado en ‘Dry Bone Valley’ , para ser presentado en su sitio web oficial, http://www.mastodonrocks.com

Votar: 1º al 7 de Marzo de 2012

Aquí un tweet desde mi cuenta, para que ni siquiera tengas que ponerte creativo:

https://twitter.com/#!/karakenio/status/176606726857035777

¡ GRACIAS !

PD. Por los momentos me encuentro entre los 50 primeros, de entre más de 1000 participantes.

Update:

PD. Por los momentos me encuentro entre los 40 primeros, de entre más de 1000 participantes.

Update2:

PD. Quedé entre los 20 primeros, de entre más de 1000 participantes =)  =(

Hasta me dedicaron un post el LaPatilla !
http://www.lapatilla.com/site/2012/03/06/la-creatividad-de-kakarenio-en-un-diseno-para-el-rock/

3 comentarios to “Ayúdame a ganar el concurso de Mastodon”

  1. Imagen: Patrón en pixelart de Mastodon por Karakenio « BlogZup 2.0 Says:

    […] primeros (por votación popular) Gracias a todos los que me ayudaron. La nota en mi blog persona, aquí. Compártelo:TwitterFacebookMásStumbleUponCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaOne blogger […]

  2. rain to the fucking bow :) Says:

    queremos ver los diseños que te patiaron el culo… digo que ganaron :)

  3. rain to the fucking bow :) Says:

    ok ya los vi ;)

Responder

