Reseñas de Juegos de Nintendo

Voy a ir poniendo reseñas cortas de juegos de Nintendo (de mi creciente colección)
El orden de evaluación es el siguiente:
1.- Graficos
2.- Música
3.- Jugabilidad
4.- Arte cartucho


Skull and Crossbones
 5 ★★★☆☆☆☆☆
 4 ★★★★☆☆☆☆☆☆
 7 ★★★★★★★☆☆☆
 5 ★★★★★★★☆☆☆

Este me sorprendió, pensé que iba a ser malaso, pero está bien interesante. Hubiera sido depinga haberlo jugado en los 90’s.
[© 1990, Tengen – Arcade]


Sky Kid
 4 ★★★★☆☆☆☆☆☆
 4 ★★★★☆☆☆☆☆☆
 7 ★★★★★★★☆☆☆
 8 ★★★★★★★☆☆

Este debe ser un clásico… está difícil !
[© 1987, Sunsoft – Shooter – Wii (US)]

02 mar_____


Tetris

 3 ★★★☆☆☆☆☆☆☆
 3 ★★☆☆☆☆☆☆☆
 7 ★★★★★★★☆☆☆
 6 ★★★★☆☆☆☆

Sendo clásico. Pero prefiero el que tenía mi papá en su computadora del ’92.
[© 1989, Nintendo – Puzzle]


Rocket Ranger

 3 ★★★☆☆☆☆☆☆☆
 3 ★☆☆☆☆☆☆☆
 5 ★★★★★☆☆☆☆☆
 8 ★★★★★★★★☆☆

De esos juegos con portadas engañosas. Cuántas navidades se habrán frustrado gracias a esto…
[© 1990, Kemco – Adventure – 1 Player – Licensed] 


Venice Beach Volleyball

 4 ★★★★☆☆☆☆☆☆
 2 ★★☆☆☆☆☆☆☆☆
 7 ★★★★★★★☆☆☆
 5 ★★★★★☆☆☆☆☆

Esta vaina debe ser muy depinga jugarla en pareja. Ojalá hicieran un hack o reedición para jugarlo de a cuatro jugadores.
[© 1991, American Video – Sports, Other]


Double Dragon

 8 ★★★★★★★★☆☆
 8 ★★★★★★★★☆☆
 8 ★★★★★★★☆☆
 8 ★★★★★★★☆☆

“The story of Double Dragon is set in a post-apocalyptic version of NY, 5 years after a Nuclear War” JA, me entero! Ta weno, me dieron pela en el 3er nivel.
[© 1988, Tradewest – Action – 1-2 Players – Wii (US) – Licensed]

Una respuesta to “Reseñas de Juegos de Nintendo”

  1. Haikel Mustafa Says:

    El de VoleyBall era demasiado divertido jugarlo de dos xD mi hermano y yo pasamos horas jugando :D

Deja un comentario

