Mis juegos de Atari

Hoy acabo de re-conectar mi “Atari 2600 Jr Large Rainbow” =D
Después de una revisión de mi mecánico de confianza (además me prestó un control) y de haber comprado un adaptadorcito de cable RCA-a-Coaxial, la operación flashback se dió sin contratiempos.

La mayoría de los juegos en mi poder los compró mi papá junto con mi tío en la época venezolana anterior a la de “eramos felices y no lo sabíamos”; probablemente en EEUU, o que si en Maxi’s. Tengo un vago recuerdo con él, de haber ido a una tienda en el Unicentro del Marqués, y haber comprado que si uno nada más [puede que el de Frogger] porque eran caros o chimbos ya para ese entonces.

Los que tengo piratas taiwaneses (que salen al final del post) me los compró mi mamá en un arranques de lucidez afectiva-efectiva. La tienda quedaba en mini-centro comercial que hace frontera entre La Urbina y Petare. Esos fueron los últimos juegos que llegamos a comprar, y probablemente uno de los últimos avistamientos que tuve en tiendas. Ya eran los 90’s.

Weno, aquí la lista de los juegos de Atari que tengo.

Primerísimos:
Basquetball
Bowling
Combat
– Football
Golf
Miniature Golf
Surround [‘ta malo]

“Con etiquetas”:
Asteroids
Dragster

Taiwan Cooper:
Frogger
King Arthur
Pitfall *

Me falta encontrar algunos más. Y capaz me compre otros =D
Además tengo algunas cajitas por ahí.

*Hice un tributo de Pitfall en una de mis ‘tiras cómicas’ de Nuloman. Check it here.

—–
Verg… hace 5 años había creado una entrada en mi blog hablando sobre los juegos de Atari que rememoraba, puedes verla aquí. Está interesante pues está basada en puros recuerdos y nostalgia.

Este post que escribo hoy lo hago con los juegos en mano (y la consola activa) tiene un enfoque diferente, solo quisiera listar los juegos que tengo. Capaz termina siendo un Google Doc tipo Excel, si me animo a coleccionarlos.

Otros post similares que hice sobre videojuegos:

● Juegos de PC de los 80’s

● Juegos de PC de los 90’s

Juegos de Nintendo

Responder

