Mis gustos en pixelart

Luego de caer en un conversación sobre pixelart, un pana me dijó por Facebook:

“Mandame un link de tu influencia pixelistica favorita!”

So, aprovechando:
a) El lanzamiento del juego de CCC
b) Que me dijeron que tenía mi blog abandonado
c) Que siempre he querído decir que no todo lo que es pixelart me gusta

Vengo con 2 de mis favoritos all-time:

Paul Robertson [Probertson.deviantart.com]
Cuando arranqué con mis pixelarts estaba fiebruo con este pana. Es el que hizo el videojuego de Scott Pilgrim.

– SuperBrothers [http://superbrothers.ca]
Estos panas, con lo poco que vi, siempre me parecieron que tenían burde personalidad. Este año sacaron un videojuego durísimo para el iPad: S&S.

Y de videoclips favoritos all-time tengo 2 en pixelart:

– Flairs “Truckers Delight”

– Junior Senior “Move Your Feet”

Se aceptan sugerencias, preguntas, … donativos.

Una respuesta to “Mis gustos en pixelart”

  1. Spirit of Arepator Says:

    Chamo esa pieza pixel del gladiador esta arrecha! La fajada del Trucker’s Delight es animal. Cuanto tiempo se habran echado con eso!? Gracias por la mencion, el cielo es una arepera infinita.

Responder

