Mi pieza para la revista Monstrum (y la expo Quimera)

En el post anterior los invitaba a ir lanzamiento de esta expo del pana Alejandro Media aka Okso; evento que sirvió para el lanzamiento de la revista Monstrum, donde participamos más de 40 artistas, y sirvió además para que expusieramos nuestras piezas de la publicación.

Yo hice un monstruo llamado Moscolymustro, del cual les hablé en mi blog hace 2 años, ya cuando el proyecto estaba en fase de “engavetado”. Este retraso me motiva de alguna manera, pues sirve para ejemplificar que algunos proyectos toman más tiempo que otros, pero lo importante es tener fija la voluntad de llevarlos a cabo. Si pillan también, diseñé (en menos de 24 horas) unas letras pixeladas que dicen Monstrum, que me parece que quedaron bien depinga.

Esta es la revista, que estuvo a la venta por Bs 50. Con un tiraje de 1000 unidades. Los organizadores dice se trata de un libro, yo diría que se trata de un fanzine. Dejémoslo en revista. El que esté interesado en adquirir uno, me avisa por favor.

Compartí exponer junto a Alfredo Rojas aka Alfrediux; y otros 2 participantes del SUPdeZUP, Monstroise y el propio Okso. Cada quien diseñó su propio monstruo.

Y bueno, esta es mi pieza expuesta. Un tiraje de sólo 2 unidades, enmarcadas y numeradas; en papel de algodón sin químicos y con la imagen serigrafiada. Interesados en adquirir alguna, favor bajarse de la mula.

De donde saqué las fotos, y donde hay más:
http://www.breaktown.org/v4/index.php/graffiti/43-graffiti/518-quimera

Responder

