Mi Tumblr

Tengo un tumblr y no estoy muy orgulloso de él; a diferencia por ejemplo de mi twitter, o mi blog en sus buenos tiempos. De todos modos esta es una síntesis en imágenes de lo que sería mi tumblr:

108 posts | 44 followers | Messages (1)

8 comentarios to “Mi Tumblr”

  1. kamx Says:

    Y cual es tu tumblr ahí??? El mío es http://ernsthemingway.tumblr.com/

  2. karakenio [Ze] Says:

    http://karakenio.tumblr.com

    Ze

  3. Zorak Says:

    donde se puede ver el comics tuyo de delirio citadel?

  4. karakenio [Ze] Says:

    Hola Zorak

    Gracias por el interés, me sorprende tu petición.
    Pudiera hacértelo llegar al mail ¿nos conocemos, dónde te enteraste del cómic?

    Ze

  5. Zorak Says:

    Del Blogzup. Y por qué no lo tienes por acá? Postealo por acá, no?

  6. Delirium Citadel 1.2 [2006-2009] « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] petición de Zorak en un comentario (sí, la gente puede comentar en los blogs), publico aquí un cómic que hice para la asignatura […]

  7. lascronicasdeldoctornadie Says:

    http://laubredelcosmos.tumblr.com/

  8. davi Says:

    ahora blogger siempre me agarra lascronicasdeldoctornadie como nombre para comentar, qué ladilla son

Responder

