(Mis) Series del 2010

_____
Arrested Development


[1, 2 y 3ra temporada]
Siguiendo los consejos de “expertos” en series de TV que catalogaban a esta como la mejor serie de todos los tiempos, no perdí oportunidad y compré la 3 temporadas en oferta. No fue mala, pero no cumplió las expectativas; tenía algo que no me terminó de convencer =| Aunque quisiera ver más de la familia Bluth.

_____
Eastbound & Down


[2da temporada]
Bien. Aún teniendo cambios dramáticos, sigue siendo la misma serie. Stevie Janowski tiene que estar en el top de los personajes de reparto de series cómicas.

_____
Lost

[6ta temporada]
Que terrible el fina de esta serie, una vergüenza. Es como las precuelas de Star Wars, que ensucian el nombre de la franquicia. En este caso echan por la borda años de buena televisión.

_____
South Park

[14va temporada]
Increíble que después de tanto tiempo estos carajo sigan manteniendo el nivel (no el más alto que han tenido) Todavía sorprenden y me hacen reir. Gracias.

_____
The Office (US)

[6ta temporada]
La 5ta y la 6ta han sido tremendo bajón para la serie. No molesta ver los capítulos, pero no hacen reir tanto, y eso es un poco triste (la musiquita del intro ya no emociona) Sin embargo perder las esperanzas en la serie y dejarla de ver es un fail. (Viene repuntando)

Mis series de años anteriores:
2009
2007

6 comentarios to “(Mis) Series del 2010”

  1. Alan Says:

    bored to death, hay 2 temporadas. es entretenida, nada del otro mundo.
    louis, la de fx. es rarisima pero si te gutsa louis ck le encontraras gracia.
    he oido que boardwalk empire es buena, la baje pero no he visto, cuando la vea te aviso.

  2. Gaiden Says:

    arg me faltan los dos últimos capítulos de AD

  3. (Mis) Series del 2011 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] series de años anteriores: ●  2010 ●  2009 ●  2007 Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", […]

  4. (Mis) Series del 2012 « Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] series de años anteriores: ●  2011 ●  2010 ●  2009 ●  2007 Share this:FacebookTwitterTumblrMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

  5. (Mis) Series del 2015 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Mis series de años anteriores: 2015 | 2014 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2007 […]

  6. (Mis) Series del 2016 | Karakenio: un tipo de Caracas Says:

    […] Mis series de años anteriores: 2015 | 2014 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2007 […]

Responder

