Mi año 2010

Con un 5% de inspiración, aprovecho para escribir esto que hace tiempo quería dejar registrado.

El año 2010 fue uno de los peores; nada drástico, pero a really lame one. Tal vez se pudiera calcular el fail level con el número de pastillas para dolores de cabeza que tomé, a personal record. No habrán sido cientas, still, un record personal.

Probablemente el top4 fuckers fueron:
– Mi mano jodida
– Muerte de conocidos/personalidades. Too soon.
– “La situación del país”
– Declive en la interacción con panas por Internet (que en mi caso se convierte en algo notable, porque no es que salga y hable con los panas por la tarde en un parque)

Y pensar que lo contrasté siendo el año en que más:
– Vi películas
– Comí pizza.
– Tomé Riko Malt (La bebida del 2010*, seguída por el jugo de Guayaba)

Recordando diciembre, pareciera que ese mes no tuviera relación con lo que estoy hablando; pues a pesar que fue uno de los peores de todos los tiempos (nada drástico, igual) siempre al final del año, el materialismo + vacaciones + reunión familiar: llegan a hacer las vainas decentes. No entiendo a la gente que odia diciembre…

* (¿Dónde guardaba yo las bebidas del año, fue un tweet?)

@pokerdelasamericas.com* ¿Dónde

2 comentarios to “Mi año 2010”

  1. SR-71 (the band) Says:

    such a loser…

  2. karakenio [Ze] Says:

    JAJAJA

    Ze

Responder

