The iPad Club

Hace unas semanas me compré un iPad. Es bien depinga, cumplió las espectativas, a pesar que no le sacado la chicha todavía.

Quería crear aquí un espacio para que los panas (o desconocidos online) pudiéramos compartir programas, tips, sugerencias y preguntas.

_____
HARDWARE:

– Conector 3 en 1 de USB, SD y Micro SD [Mk] *

_____
SISTEMA OPERATIVOS & HACKINGS:

– Hacerle un Jailbreak y luego ponerle Installous .

– “Mantengo el OS 3.2.2 con Cydia pero con ProSwitcher” ***

– Skyfire Web Browser for iPad (Flash) LINK

_____
PROGRAMAS:

– Marvel Comics *

– DC Comics *

– DropBox *
Al parece este es un must para enviarse archivos al iPad. Gratis!

– Sketchbook Pro *
Pa’ dibujar, pro.

_____

MUSICA:

– Garage Band * **
Must

– Bebot *
Must, top 10 iPad.

– Virtuoso*
Teclado. Gratis. Muy bueno.

– Drum Kit XL *
Batería.

– Chords *
Para acordes.

_____
JUEGOS
:

– Blocks *
(Tipo puzzle)

– Zombie Attack! Bridge Defense XL [Ze] *

– Padracer *

– Pinball Ride *
(Mi favorito de los pinballs para iPad que he jugado)

– Labyrint *
(Tipo puzzle. Hay que mover el iPad)

– Lasers
Tipo puzzle; el “Free” ni siquiera lo he terminado.

– Fruit Ninja HD *
Bueno para niños. Aprovecha la parte táctil.

– Zombie War HD *

– Bronco Pinbal HD *
La jugabilidad no es muy buena, pero los graficos (y concepto) son increíbles.

– Medieval *
Defiende tu castillo, tipo tower defense. Gráficos bellos.

– Age of Conquest *
Tipo Risk.

– Cliffed *
No brainer

– Dizzipad HD *
No es de mis favoritos, pero esta muy bien hecho. Es de una ranita. Good for girls.

– World Series of Poker *

– Pac-Sam *
Mezcla de Pacman y Asteroids.

– Implode! Nat *
Me gusta más que Angry Birds.

– Word Genius *
Tuve una fiebre con este juego.

– Cogs HD *
Tipo puzzle. Interesante para el iPad.

– FixPix *
Hay incluso versión gratis. Pixelarts! Ideal para plataforma iPad.

– SandSlides *
Al parecer uno de los juegos más bajados del iPad. Interesante.

– 3KTD *
Excelente. Tipo tower defense (con un hero)

– Cut The Rope *
Éste para mí, esta mejor logrado que Angry Birds. Must.

– Doodle Jump *
De mis favoritos para el iPad. Must!

– Impossible *
Otro de mis favoritos, su nombre lo dice todo: El juego imposible.

– Kingsburg *
Juego de rol medieval.  De mis favoritos!

–  Metal Slug Touch
El juego de maquinita! Se me hace un poc incómodo jugarlo en el iPad. Lástima que no sea HD

– Plants vs Zombies
Otro de los juegos que se orina a Angry Birds en la boca. Must!

– Super Street Fighter IV
Si es tu tipo de vaina…

– Tiny Wings
Hijo de Angry Birds. No es mi favorito, pero es bonito.; good for pussies I guess.

– Pinball HD *
De los mismos creadores del Pinball de Slayer. 3 mesas diferentes. No me parecen bien logrados los flippers, pero bueh… es pinball.

– Superbrothers Sword & Sorcery **
Pixelart. De los mejores juegos diseñados para iPad.

– Real Racing HD *
De carreras, bueno.

_____

GUIAS TOP y ENLACES:

–  http://mashable.com/2010/12/27/ipad-apps-tips-accessories

–  PCmag.com The 50 Best iPad Apps

– Las aplicaciones iOS más descargadas de todos los tiempos LINK

– iPad via Bluetooth with no monthly plan LINKd

– 9 iPad Music Apps to Rock Your World | Wired.com” LINK

– 10 Apps You Should Download for iPad 2 Wired.com LINK

– 15 iPad Apps You Should Download Today | Wired.com LINK

_____
MIEMBROS:

* @karakenio [yo]

** @mikegikal

*** @WilfredWulff

5 comentarios to “The iPad Club”

  1. enki Says:

    Oye, yo solo quiero saber si la calidad de los comics es buena, o todavía le falta mucho para que se lean como los de papel.

    Ah, y ya conseguiste algun lector de formato cbr o cbz?

  2. wilfredwulff Says:

    La calidad de los Comics es muy buena y la lectura es muy fluida e intuitiva pero la percepcion del papel en su forma tradicional es muy personal. Yo me he acostumbrado al contenido digital pero la satisfaccion de tener la edicion impresa de un buen libro/revista/comic es algo que no lo puedes comparar.

    Yo uso el ComicZeal ya que no solo con los Comics sino con libros y revistas es mas facil cagar los pdf, cbr o cbz desde la PC al Ipad mediante Itunes. Y para los que nos gusta tener a la mano mas archivos de los que podemos leer en una sentada, tiene una interfaz semejante a un revistero para organizarlos como mejor quieras.

  3. karakenio [Ze] Says:

    Sobre los comics me he bajado dos aplicaciones, que son las que recomiendo ahí.
    Primero bajé la de Marvel que traía como 4 comics cortos gratis, y a pesar que el sistema me pareció muy pro, el material no me convenció.
    Luego bajé la de DC y tenía burda comics gratis, como 30, y más que todo “orígenes” que me parece la mejor manera de enganchar lectores. También tenían unos de “Batman: Black & White” Que son con invitados especiales, capaz los conoces; que son bien arrechos. Un par de noches antes de acostarme me lei uno: Total win. En esas circunstacias creo que superan al papel.

    En general no he hackeado el iPad ni averiguado más sobre los cómics, ahora en vacaciones capaz me pongo.

    Gracias por el dato WW.

    PD. Cómprate esa vaina Enki.

    Ze

  4. MACky Says:

    Yo no he Jailbreakeado el 4.2 pero me gusta tanto como funciona este OS que no se si vuelva al 3.2. Le pusiste el chip movistar para 3G?

  5. mikegikal mistery tour Says:

    Lo mejorq ue me he bajado es el juego Superbrothers Sword & sorcery.
    Brutal

Responder

