When the Flashbacks Attack: Protector solar Bahia Tan

La imagen de arriba no corresponde exactamente al modelo en cuestión, pero luego de horas de búsqueda fue lo único que conseguí.

La forma del envase si es como la de arriba, pero el propio Bahia Tan de mis memorias era uno color marrón, con una imagen de una palmera (¿el logo?), al parecer el color de la tapa esférica variaba según el grado de protección. Olían bien depinga, como a coco, me parece.

Creo pudiera tratarse de un producto nacional porque no consigo nada de él en la web.

En nuestros viajes familiares a Río Chico los teníamos. Hablo de finales de los 80s, principios de los 90s. Por su puesto, un detonante de nostágia; estamos hablando de un combo de: forma, color, olor, y también de tacto (me embadurnaba la piel con eso)

Aparte, existían en ese entonces habían unas cremas de colores quasi-radioactivos bastantes llamativas (por no saber denominarlos): amarillas, naraja, azul celeste, etc. Que venían en unos potecitos, tipo crema de maquillaje y se untaban en los cachetes. Uno quedaba como un indígena; pero se suponían que eran cool, porque eran protectores de “surfista”

Más entregas de “cuando los flashbacks atacan” por aquí.

3 comentarios to “When the Flashbacks Attack: Protector solar Bahia Tan”

  1. karakenio [Ze] Says:

    @ Jesús: (Sobre el comentario en FB) En mi caso se tratan de recuerdos de hace 20 años. Ni idea que existían los normales, ayúdame a conseguir uno pues (espero tengan el mismo diseño original!)

    Ze

  2. soyjesustorrealba Says:

    jejejejejeje ahora me salió esa tarea? te pareces a caro.

  3. karakenio [Ze] Says:

    Es que me imagino que lo deben vender en la esquina de tu casa, como todo, jajaja.
    Desde principios de los 90s no he visto uno!

    Ze

Responder

